Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Consejo cadena  (Leído 25566 veces)

Desconectado peprider

• PRO
Re:Consejo cadena
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2012, 11:26:08 am »
Yo en la velocidad punta no me fijo, nunca la he pasado de 190 que el el límite del código T, pero lo que si me tiraría para un lado u otro es el consumo en las salidas largas, que si hago de vez en cuando, y tal como se está poniendo el precio del combustible es para pensárselo. Casi que prefiero cambiar el embrague antes.
Además yo llevo 17-42 que es más largo aún, e ir a 4000 a 125 o a 500 a 135 son 75Km de autonomía (comprobado), y solo son 1000rpm....  ::)

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2012, 11:42:16 am »
Yo tambien uso la moto para viajes largos por carretera unas veces, y otras por campo y en mi zona hay bastante montaña, por eso me pillé el piñon de 15 dientes que hay para la Rc8 de circuito y se lo tengo puesto junto a la corona de origen de 42 dientes para andar por campo, ciudad y trayectos cortos (no veas los caballitos que te pegas jejeje), y despues si tengo previsto hacer un viaje largo pues en 10 minutos le tengo puesto el de 17 dientes y tengo una sexta "overdrive" muy comoda para carretera abierta :)

Saludos

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2012, 01:56:53 pm »
¿Como bloqueas para cambio de piñón en casa? Es que yo solía hacerlo en primera con palanca pero una vez me lo apretaron con percutora y casi la cago  ::) y como además no remaché muy bien al no meter separador las siguientes veces se fue al taller

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2012, 04:00:53 pm »
Pues sujeto el piñon con una llave "grifa" y como tengo pistola neumatica pues ""fiuuuuuu" y desmontado! :)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2012, 01:01:35 am »

La cadena que vende Ktm no la hacen ellos, por lo tanto no existen segundas marcas, sino marcas de cadenas con mas calidad o con menos...

Creo que la cadena original es DID, que es una cadena de buena calidad estandar...Por debajo tienes Takasago, Rk, CZ chain...Por  encima tendrias Regina y arriba del todo en calidad estarian Renold y Tsubaki...

Yo llevo diez años utilizando Tsubaki en enduro y lo mejor que conozco!

Hoy he comprobado lo que llevo montado de serie, es el primer cambio, es una Regina ZRP 525..., tu tienes una R tb no?, que lleva por curiosidad?

Las Regina son Italianas?

Un saludo

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2012, 01:41:18 am »
Pues sujeto el piñon con una llave "grifa" y como tengo pistola neumatica pues ""fiuuuuuu" y desmontado! :)

Alaa, eso es trampa, jaja
Mira que me he resistido a montar un compresor, pero al final me tocará claudicar.

Gracias

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2012, 11:42:56 am »
Yo tengo uno de esos de 50 litros de bricolaje, con ruedas, y lo llevo donde lo necesito y no veas el apaño tan bueno que da para soplar piezas o usar la pistola neumatica :) Por 90€ que me costó está mas q amortizado el gasto...

Hoy he comprobado lo que llevo montado de serie, es el primer cambio, es una Regina ZRP 525..., tu tienes una R tb no?, que lleva por curiosidad?

Las Regina son Italianas?

Un saludo

Pues tengo una R, lo malo es que tiene 112.000 kms y probablemente la cadena no sea la de origen... ;D

De todas formas la mia tambien tiene montada una Regina ZRP, por lo cual supongo que el anterior dueño ha montado el arrastre de origen...Yo pensaba que montaban DID que son normalitas, pero las Regina son muy buenas cadenas, y son italianas sí...

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2012, 07:46:36 pm »
Las mejores cadenas del mundo son dos marcas japonesas DID y RK. Eso sí, siempre empleando la calidad acorde a lo que necesitamos. Me reservo la opinion que me causa la Regina.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2012, 09:41:06 pm »
Las mejores cadenas del mundo son dos marcas japonesas DID y RK. Eso sí, siempre empleando la calidad acorde a lo que necesitamos. Me reservo la opinion que me causa la Regina.

Prohibido reservarse...canta, canta que estamos pa eso :)

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2012, 09:53:41 pm »
Prohibido reservarse...canta, canta que estamos pa eso :)

Varios años vendiendo como comercial  esa marca me dan la seguridad de opinar que las que menciono son sobradamente superiores en calidad y duracion.  ;) ( hasta aqui puedo leer )
Mi prima sí tiene peligro.