Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Africa twin o Ktm 950 adv  (Leído 13533 veces)

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re:Africa twin o Ktm 950 adv
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2012, 08:41:01 pm »
Lo de las Africa es gracioso... unos 20 añitos de media y cuesta ver una con mas 65.000 kilometros. He tenido muchas motos y a todas las he pasado de los 100.000 km a poco que las he cogido.

De hecho, mi actual moto, una cbr xx ya tiene 115.000 y es del 99. El scooter lo compre para quitarle kilómetros a la xx y aun así en unos 6 años le he hecho 50.000 km sin usarla mucho.

Es decir, o mis cuentakilometros marcan de mas o esta gente no coge la moto nada o nada de nada. Vamos, que a una Africa con 65.000 km del 92 le salen una media de 3250 km al año.

tengo un amigo con una africana y hace menos de eso al año
en fin la vendera nueva
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado kasapaqui

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Africa twin o Ktm 950 adv
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2012, 11:18:20 pm »
Bueno... Pues al final ni Africa ni 950.


Me he liado y he comprado una 990. Tal que esta:



Parece estar bastante bien. Solo la he sacado para echarle gasolina y solo puedo decir una cosa:


QUE DIVERTIDA ES LA CONDENADAAAAAAAAAAA!!  ;D

Desconectado DrNo

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 42
Re:Africa twin o Ktm 950 adv
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2012, 12:11:13 am »
Enhorabuena !! A disfrutarla !!!  ;)

Desconectado kasapaqui

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Africa twin o Ktm 950 adv
« Respuesta #23 en: Julio 11, 2012, 03:40:18 pm »
Bueno, ya llevo un par de dias andando con ella y ya voy sacando conclusiones...

La primera es que no le gustan los atascos nada de nada. Se calienta, pero no tanto como estaba temiendo y a la moto le cuesta mantenerse a ritmo de coche casi parado. Da tironcitos y se hace un poco molesto, pero eso ya me lo imaginaba.

De consumo, le eche el sabado veinte pavos y lleva ya 220 kilometros sin que aun se le haya encendido la reserva. Imagino que no tardara mucho, pero si hace un poco mas, me saldra un consumo de 5-6 litros, que no esta muy mal...


Para la ciudad, que con la crisis cada vez tiene mas baches y asfalto en mal estado va de maravilla. Donde antes con el scooter iba con cuidado porque cualquier bachecillo se convertia en un señor golpe, ahora voy como si no hubiera nada. Mucho mas comodo.


El calor, sobre todo por el lado derecho de la moto es bastante molesto pero solo el ratito de ciudad. En carretera no molesta nada.


De momento estoy realmente contento con la moto. Me gusta y creo que no me arrepentire de comprarmela, salvo que me de problemas mecanicos..

Por cierto, el cuentavueltas en sexta parece que no sube bien de 5000 vueltas. Habra que observarlo a ver si acaba averiandose...

Desconectado Side

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 314
Re:Africa twin o Ktm 950 adv
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2012, 08:27:18 pm »
Yo hice lo mismo. Pase de una Africa a una 990 adv. estoy contento.
Le hice un par de cosas que me recomendaron: quitarle el protector del radiador para que enfrie mas ( de momento no voy al monte ) y quitarle los silenciosos de origen y ponerle unos mas ligeritos que no almacenan ese calor descomunal. va mejor.
Mi prima sí tiene peligro.