Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Africa twin o Ktm 950 adv  (Leído 13535 veces)

Desconectado kasapaqui

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 146
Africa twin o Ktm 950 adv
« en: Junio 29, 2012, 07:21:20 pm »
Pues eso, me surge la oportunidad de comprar una trail baratita para ir todos los dias al curro y hacer algun viaje ocasional en plan trail, pero sin complicaciones.

A la que compre le caerian todos los dias 80 km, casi todos por carretera y atravesar madrid desde Atocha a nuevos ministerios.


¿que alternativa me aconsejais? ¿Africa o 950?


La Africa es muy fiable y se que aun se pueden encontrar cosas con pocos kilometros, pero estan muy valoradas para tener 15 años como poco y me jode pagar lo que piden por ellas teniendo en cuenta que motos con sus mismos años valen bastante menos (dr big o super tenere). Es decir, que la encuentro cara.

La Ktm, he visto que puede dar algun problemilla de bomba de agua y que en ciudad se calienta bastante.

Me gusta mucho, pero que mucho la ktm y he visto alguna lo bastante asequible para pensarmelo seriamente, pero me para un poco el pensar que me pueda ser incomoda en uso diario.

Sobre consumo, creo que las dos rondan los 6,5 mas o menos, algo lejos del scooter que tengo ahora y que hace 4,5, pero aun asi me parece asumible ese consumo de mas, teniendo en cuenta que la trail la aprovechare mas.


Se agradecen consejos...  ;)
« Última modificación: Junio 29, 2012, 07:23:21 pm por kasapaqui »

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:Africa twin o Ktm 950 adv
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2012, 07:56:10 pm »
Prueba primero con la Africa, menos consumo y sin problemas en ciudad, son muy nobles y comodas ideales para empezar con el trail...

Pero si quieres una maquina de verdad y pasarlo como un enano la KTM!!

Para mi depende del nivel de conducción y lo que vas rodar con ella, si eres un poco "R" sin duda KTM Power.

Suerte con la elección. ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:Africa twin o Ktm 950 adv
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2012, 08:40:11 pm »
lo que dice gaston, la 950 no es para hacer recados, es para ir a la guerra ¡¡¡¡  :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado OSOAFRICANO
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Africa twin o Ktm 950 adv
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2012, 11:05:46 pm »
Como todo depende del uso que le des......para todos los días yo me quedaba con una africa...yo he tenido una y la usaba todos los días (mantenimiento mucho más económico que la ktm, a la africa le vale un buen aceite mineral por ejemplo...) y actualmente tengo una 950, eso sí para disfrutarla en rutas trail de pistas...


V´sss

Desconectado victormoya
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Africa twin o Ktm 950 adv
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2012, 11:29:21 pm »
para el uso que comentas, olvidate de la ktm. Aunque yo pensaría mas en una supertenere antes que una africa. Mas barata, igual de fiable y mas potente con el mismo consumo.

Desconectado DrNo

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 42
Re:Africa twin o Ktm 950 adv
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2012, 12:34:21 am »
Yo voy en mi katy 990 todos los dias al curro (40kms), a por el pan y los churros el finde, de viaje con la señora cada 2-3 meses y al monte y pistas cuando me dejan  :D y no la cambio por ninguna otra !!

Desconectado Ketemeto

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Africa twin o Ktm 950 adv
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2012, 01:40:17 am »
He tenido nueve Africas(aun me queda una 650 en el garaje) y una 990 Adv. Hoy me he comprado una Super Enduro 950.
Como soy un bicho muy raro te comentare lo que siento con una y con otra:

Africa
Erase una vez, cuando era pequeñito que mi padre me compró una bici y para mi que fue el mejor regalo.

Ktm
Por desgracia ya he llegado, pero con una sonrisa de oreja a oreja gracias al maquinon que me da mejores sensaciones que el chupi-chupi de cualquier tia estupenda.


Posdata:
Te vendo una Africa 650 perfecta del 91 por 1700 euros y 41500 km reales.
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora 950 SE (La Dukatemeto)

Desconectado OSOAFRICANO
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Africa twin o Ktm 950 adv
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2012, 10:59:34 am »
 ;D una 650 91...uufffff esa es para tenerla inmaculada y que pasen los años por ella....

Desconectado Keos

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:Africa twin o Ktm 950 adv
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2012, 12:56:25 pm »
HOmbre hombre hombre KASAPAKI!!!!! qe es qe de tu vida tio??
TE pasas al trailmundo??? jajaj qetl va todo,
Tengo un colega qe se pillo una SUper Tenere del 92 y salimos por ahi de escapadas excursionitas y demas junto con mi 990
Ami me mola mas la 950... ya sabes por quien tiro yo en tu duda...
aunqe si quieres una Ktm 990 blanca como tu la conoces..... podemos hacer un apaño jaja
BUeno a ver si te vemos chavalote, yo ire a Sanabria, nose si se si hay algun post respecto al tema o algo, ya mirare. Lo digo por si vas y nos vemos...


Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Africa twin o Ktm 950 adv
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2012, 02:09:39 pm »
Y porque no un scooter?? 8)