Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: turbulencias con casco shuberth  (Leído 7173 veces)

Desconectado polan
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
turbulencias con casco shuberth
« en: Junio 20, 2012, 10:24:56 am »
Hola a todos.
Os comento, despues de mucho mirar cascos y de la duda de si integral o modular , me he comprado un schuberth C3, me lo recomendo un monton de gente, que  era el mejor caso modular del mercadoy tal y tal.... y como ya tengo un  integral ( premier) y un vemar de motocross, pues me decidi por ese modelo, la verdad que a primera vista  el casco es impresionante. En mi pandilla de salidas  hay 4 gseros y lo llevan, y solo son virtudes, pero cual es mi sorpresa, ayer por la tarde lo estrene,  de casa al curre, son 40 km y tremendo ruido de turbulencias que produce, a partir de 60 por hora en adelante,sentado en posicion normal , es estresante, mido 1,72 prove a poner la mano a modo de deflector en mi cupula(llevo la baja) y el ruido disminulle, y si me pongo de pie   el ruido y la turbulencia desaparece por completo.    Valla desilusion  escucho como un silvido todo el rato, como si  fuese en una naked , con mi casco de motocross no hace tantas turbulencias, y con el integral nada, 
Por eso quiero preguntar si hay algun usuario que conduzca su  adventure con ese modelo de casco y si le pasa lo mismo, que solucion puedo hacer, por lo de pronto con lo que me ahorre en la compra del casco  me voi a comprar la cupula alta de ktm, asi que  adios al ahorro y al regateo a la hora de comprar el casco . ¿Me solucionara esto el Problema? o que puedo hacer. bueno espero algun mensaje del consejo de sabios.
gracias

Desconectado canco
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 69
Re:turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2012, 11:15:00 am »
Yo tengo uno y no tengo queja por ruido. Antes tenia un shoei modular y sonaba mucho más que este. Mido 1,76 y llevo la cúcula de serie.
De lo que me quejo es de que envejece mal. Me costo una pasta y se le ve muy deteriorado, en comparación con otros cascos que he tenido.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
Re:turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2012, 12:02:48 pm »
Yo tengo uno y no tengo queja por ruido. Antes tenia un shoei modular y sonaba mucho más que este. Mido 1,76 y llevo la cúcula de serie.
De lo que me quejo es de que envejece mal. Me costo una pasta y se le ve muy deteriorado, en comparación con otros cascos que he tenido.

Buenas!

Mi copilota tiene un C3, y alguna vez se lo he mangado para usarlo yo y no he notado nada raro la verdad, al contrario.  Yo mido 1,94cm.....supongo que me dará el aire de otra forma.

saludos

Desconectado Avantos
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 23
Re:turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2012, 12:21:02 pm »
Buenas yo tengo un C2, me arrepiento de haber comprado este casco, lo mejor que tiene es que te aisla del ruido y por eso lo sigo usando para viajes largos, y porque me duele comprar otro. Lo tengo desde hace 3-4 años, ademas de que se ha deteriorado a una velocidad no comparable con otros casco, tube dos problemas graves. La pelicula que cubre el interior de la visera empezó a desprenderse un dia de lluvia, 3 meses despues de comprarlo. No me la dieron en garantia (Garrido - Malaga) asegurarron que fue culpa mia. El modulo de la barbilla se viene abajo, con solo mover la cabeza para decirle si al gasolinero, la visera se cierra a partir de los 80 km/h, maravilloso para estas tierras sureñas. Pensé en tirarlo, pero finalmente le hice un apaño casero para solucionar estos problemas.
Resumiendo, casco malo donde los haya, el precio es un autentico robo, deseando que se caiga a pedazos para tener la escusa de buscarme otro.

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re:turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2012, 01:04:36 pm »
Yo tengo un C3 y contentisimo, Mucho menos ruidoso que otros y mas ligero
fijate que haya cerrado completamente, a veces se me ha quedado un pelin abierto en algun lateral y sonaba, cierralo un poco fuerte
No he visto casco abatible mejor que este
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado polan
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2012, 01:57:21 pm »
gracias por vuestras opiniones,  hola JaviDM,  ya me haces dudar pero creo al 100% que el casco estaba bien cerrado, si el casco es super silencioso, llevo montados unos escapes leo vince y la diferecia en tema de aislamiento sonoro con respecto al premier, es brutal pero el tema es el ruido (una especie de silvido y la turbulencia) que se produce en  la parte frontal del casco, y sobre todo en la toma de aire que esta encima de la pantalla. podeis creerme que hace un ruido muy molesto. hoy por la mañana compre la cupula alta haber que tal.
 Hola Avantos, que tal, no jodas, miedo me das con lo de los problemas con el casco, en teoria  tiene garantia de 5 años, no quiera dios que a mi me ocurra eso por que si no al de la tienda se la armo, pero gorda, estamos hablando de mucha pasta. ¿te solucionaron el problema?

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re:turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2012, 04:06:49 pm »
me atrevo a decir que la culpa no es del casco, sinó de la mierda de aerodinámica de la moto para según qué alturas de piloto

gente que conozco con un C3, pantalla de moto estándar, ruido horroroso, a la que se levantan y les da el aire directo, silencio absoluto

este finde lo probé con un neotec, el nuevo modular de shoei, y lo mismo

con la pantalla alta de la moto se reduco algo las turbulencias pero sigues con el ruido

Desconectado polan
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2012, 05:36:03 pm »
ok caganer entiendo que probaste el shoei con la pantalla alta de ktm y tambien hace el ruido de los cojones. pero puedes indicarme si se reduce mucho. vale la pena cambiar la cupula

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re: turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2012, 06:19:22 pm »
Probé el neotec con pantalla normal

La pantalla alta la tengo y quita turbulencias, pero no es la panacea

Si te sirve de ayuda se la montaré de nuevo

Desconectado polan
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2012, 06:44:33 pm »
gracias por tu ofrecimiento Caganer no es necesario, simplemente es para matar la curiosidad mientras no me llega la cupula alta que  encargue hoy por la mañana, pero si tu dices que no es la panacea pues valla mierda si lo se me pillo un arai o  cualquier integral de gama alta y chau chau, valla suerte la mia. estuve mirando una cupula para viajar en un web que se llama   aeroflow  y la verdad es que no me mola mucho lo que si igual funcionan son los side deflectors esos  tengo metacrilato en casa y voyo intentar hacer unos, no parace muy complicado, haber que sale de ahi , pondre fots cuando lo haga. gracias