Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: turbulencias con casco shuberth  (Leído 7174 veces)

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re: turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2012, 06:49:15 pm »
En advriders salen par de cupulas ortopedicas horrorosas

Desconectado polan
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2012, 07:00:42 pm »
la verdad es que feas  son a rabiar

Desconectado Side

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 314
Re:turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2012, 09:17:27 pm »
Llama al 968882506, Dynamicline que es el importador y cuentales tu caso, son muy amables y eficientes.
Por otra parte te dire que si vas depie en la moto y el casco no hace el menor ruido, no es un problema del casco sino del tipo de parabris que llevas que provoca turbulencias. No se si con una pantalla mas alta o con una mas baja resolverias el problema.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado Avantos
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 23
Re:turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2012, 01:26:21 pm »
Hola de nuevo Polan, en cuanto a la visera me dijeron que había sido yo el que había ocasionado el problema por un mal uso, manda ......!!!!! en cuanto a que el menton y visera se cierren solas me dijeron que está diseñado así por seguridad. Hacía muchos años que quería un Schubert, ahora no lo quiero ni regalado a pesar de que dicen que el C3 tiene todo corregido, dudo de la durabilidad, las gomas en el C2 se fueron y rajaron a los dos años. Ya te digo, lo sigo usando por lo que me costó, por el aislamiento del ruido, porque dicen que es seguro y porque hago dos largos viajes al año .....
Saludos

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 60
Re:turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2012, 02:49:17 pm »
Buenos dias, yo tambien tengo un c-3, mido 1,85 y llevo la cupula alta, la verdad es que va bastante bien y estoy muy contento con el, en el tema de ruido lo que mas noto es el aire, silvido ninguno,,,pero claro a ciertas velocidades "ilegales" y que tampoco me llega a cubrir del todo la pantalla alta, pues me da el arriba del casco justamente,  lo cual entiendo que tu si notarias mas diferencia con la pantalla alta, o eso creo.

lo que tambien estoy de acuerdo con el compañero que dice que envejecen mal, aunque tambien se de gente que lo lleva mucho mas tiempo que yo y lo tienen en mucha mejor situacion el mio, debido a quedarle un dia que hacia una calor infernal toda la tarde al sol, se me doblo la gafa y no baja bien a partir de dicho momento y se sale de la patillas que lo sostienen en los laterales, pero con cambiarla estara como nuevo.,,el mio es que parece que ha perdido la guerra vamos,,,pero es un peazo de casco, no te arrepentiras de el.

edito,,,,y la pantalla antivao cumple perfectamente, no tendras empañado, salvo que se te joda o algo claro, espero haberte ayudado, un abrazo.
« Última modificación: Junio 21, 2012, 02:53:10 pm por chemaku »

Desconectado polan
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2012, 10:51:46 pm »
gracias a todos camaradas, hoy por la tarde le puse la cupula alta a la moto,  casco al canto y salgo a probar la nueva aerodinamica, pues la verdad es que mejora bastante  no se nota tanto el ruido y el zumbido del aire , asi que algo  mejoro el tema, tengo unos deflectores en mente para  hacer con metacrilato que ya os contare,  si soy capaz de hacerlos , pondre fotos si eso.
lo que si noto ahora es una vision rara a la hora de pilotar( salgo a medias de una y me meto en otra jajajajajajaja) estoy acostumbrado a la cupula baja y ahora  mirar atraves de la alta  me da rollo, sera cuestion de irme acostumbrando,  no  piloto comodo , a mallar kilometros.
gracias a todos

Desconectado vascuen
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:turbulencias con casco shuberth
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2012, 07:26:55 am »
A mi me ocurre algo parecido, tengo un BMW system V (como el schuberth) y en otras motos que he tenido, sacaba algo de ruido pero nada escandaloso.  Ahora en la Adventure con cupula alta (mido 1.83) saca bastante ruido, pero varia en funcion si me agacho (detras de la cupula) o si me pongo de pie.  Todo esto lo achaco a la aerodinamica de la moto (como comentabais).
Tengo otros cascos (Shoei integral, acerbis para enduro....) y no noto el ruido, pero si que existen turbulencias, asi que me parece a mi que es tema de la moto, mas que del casco.
De todos modos mi opinion es que el C3 es un peaso de casco (varios compañeros los tienen y estan muy contentos)