Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Prueba de ktm 990 adventure en MOTO VERDE  (Leído 15877 veces)

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re:Prueba de ktm 990 adventure en MOTO VERDE
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2012, 08:30:18 am »
El freno trasero para mi gusto es de lo mejor que he probado nunca, es de los que parece que no hace nada, y es de lo mejor que se puede decir de un freno trasero bajo mi punto de vista.

El delantero me gusta muchisimo, es muy progresivo, y al final muerde con mucha fuerza, desde luego para uso off road es muy bueno, en asfalto no hge tenido la oportunidad de probarlo a fondo.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Prueba de ktm 990 adventure en MOTO VERDE
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2012, 08:05:59 pm »
El freno trasero para mi gusto es de lo mejor que he probado nunca, es de los que parece que no hace nada, y es de lo mejor que se puede decir de un freno trasero bajo mi punto de vista.

El delantero me gusta muchisimo, es muy progresivo, y al final muerde con mucha fuerza, desde luego para uso off road es muy bueno, en asfalto no hge tenido la oportunidad de probarlo a fondo.
Hablando del trasero , a mi me gusta `más en off-road que en asfalto....

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re:Prueba de ktm 990 adventure en MOTO VERDE
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2012, 10:17:51 pm »
Pues en asfalto la verdad es que el que más uso es el trasero, no el que más uso, sino en el que más me apoyo, porque siempre llevo tacos, bueno, siempre no, acabo de montar unas enduro sahara 3 pero aún no los he probado.