Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 130
  • Total: 130
130 Visitantes, 0 Usuarios

Prueba de ktm 990 adventure en MOTO VERDE

Iniciado por turi_ahiesna, Junio 04, 2012, 09:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turi_ahiesna

Podeis ver en moto verde un reportaje de la unica maxitrail que hay en el mercado.

Son todo ventajas...
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Migue_vlc

y hablan bien de ella?
ya es raro que no se centren sólo en esos pequeños defectillos.... ;);)

hobbyrider

bobfausten

lokki

Leyendo este articulo en moto verde te das cuenta una vez mas que tenemos una señora moto y yo en mi caso cada vez estoy mas contento de mi moto y de la compra que hemos echo  ;)
Sé lo que estas pensando, si me puedes adelantar o no....pero teniendo en cuenta que esto es una 1200GS la moto mas cañera del momento no crees que vale la pena pensarselo dos veces

lebul

Hablan muy bien de la ADV 990 y son bien imparciales...vale la pena leer el articulo 8)

turi_ahiesna

Por cierto ir comprando, que se acaban porque las 1190 que se anuncian por ahi, creo q no van a tener nada q ver con estas, en el aspecto campero al menos.

Eso me dijo el dueño del conesionario, pero yo creo q tambien quiere vender las que tiene ahi atrasadas.

;D ;D

KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Mrcrujidor

Cita de: turi_ahiesna en Junio 15, 2012, 11:40:59 AM
Por cierto ir comprando, que se acaban porque las 1190 que se anuncian por ahi, creo q no van a tener nada q ver con estas, en el aspecto campero al menos.

Eso me dijo el dueño del conesionario, pero yo creo q tambien quiere vender las que tiene ahi atrasadas.

;D ;D

NO ME JODAS, no me jodas , ¿es esto cierto? ¿Va a desaparecer la 990 adv tal cual? que yo estoy acumulando puntos para una nueva en 2013 y paso de 1200 (esta claro que nunca podrá ser lo mismo) por no hablar del precio que subirá más que la cilindrada.¿DEJARAN DE CONSTRUIR LA KTM 990 EN 2013? Se me jodió el dia

robeitor

No se lo que harán, pero creo que ésta 990 es el tope de lo que podemos entender como moto trail de verdad, mas motor sobra, mas peso sobra, todo sobra ;)

saludos!

lebul

Cita de: robeitor en Junio 15, 2012, 01:19:11 PM
No se lo que harán, pero creo que ésta 990 es el tope de lo que podemos entender como moto trail de verdad, mas motor sobra, mas peso sobra, todo sobra ;)

saludos!
Mas claro..................agua!!!! Dejense de jo.er gente de Mattighoffen y saquen una 850cc-900cc con 95cv y 15kg menos!!!!!!!!!!!!!