Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Faros antiniebla, largo alcance  (Leído 11890 veces)

Desconectado ibelcop

• PRO
Faros antiniebla, largo alcance
« en: Mayo 29, 2012, 09:03:22 pm »
Antes de que el foro se pusiera en "modo pause" alguien monto unos antiniebla en su katy, lo puso en ¿que has hecho tu en tu ktm?.

Tengo intencion de poner unos faros pero no se donde ponerlos ni que modelos podemos poner. He visto los micro DE de hella pero habran mas opciones. Alguien con idea para ayudar?

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Faros antiniebla, largo alcance
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2012, 12:14:01 am »
yo monté unos hella compañero, y de lujo. la noche ya no me confunde desde entonces ...:) :)

Ya colgaré las fotos por aqui, pero te adelanto que con una pletina de aluminio hice unos soportes y los atornillé a la araña...

Lo mas engorroso es desmontar media moto, deposito derecho,  etc.., pero el curro vale la pena.

Vsss
« Última modificación: Mayo 30, 2012, 12:31:49 am por Migue_vlc »

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2012, 08:32:42 am »
Creo que eras tu a quien yo me referia, enseñame como los montaste porque de eso depende mi eleccion de faros. Me he calentado un poco la cabeza y tenia intencion de montarlos en las protecciones, en la parte interior del deposito. Hay sitio y los MicroDE caben, el lunes lo probé. Si hay algun sitio mejor me lo apuntare ya que yo hago mucho campo... no es plan de joderlos el primer dia al estar tan expuestos!

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2012, 06:53:29 pm »
También los puedes colocar come este paisano tuyo.....

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Mrcrujidor
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2012, 08:37:16 pm »
JAJAJAJA Exta zi, Exta no

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2012, 08:45:13 pm »
Yo calentandome la cabeza y tu con Ximo Bayo... te voy a dar a ti gorrita... jajajjaaa

Ya tengo la solucion, la he visto en Touratech, no pongo la foto no sea que tenga derechos de autor y nos cierren el foro...jijijiji

El invento es una pletina entre los tornillos que sujetan la careta de luces, ya veremos la chapuza que apaño por ahora cuando los compre y hasta que tenga tiempo de hacerlo bien hecho...

Si eso, ya pongo la foto despues ::)

______________________________________________________________________________________________
Ahi esta la foto

Uploaded with ImageShack.us

« Última modificación: Mayo 30, 2012, 09:13:46 pm por ibelcop »

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2012, 09:25:35 pm »
Yo intenté currarme algo parecido a eso, pero dados mis escanos medios mecanicos, opté por esto, espero que te sirva

Vssss

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2012, 12:54:10 pm »
Yo intenté currarme algo parecido a eso, pero dados mis escanos medios mecanicos, opté por esto, espero que te sirva

Vssss

Miguel hazme unos!!!! tengo los mismos focos!! jejeje

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2012, 01:17:26 pm »
Tu ves??? Antes pongo la foto antes se cae el foro... jajjajaa

Yo ya he pedido los focos sin instalacion, la idea es cojonuda pero yo llevo el guardabarros alto y no me vale esa opcion. Creo que lo mas factible sera hacerlo como los de Touratech, ya os mostrare como queda si na die me da una pocion mas facil antes...

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2012, 08:03:46 pm »
Los puedes montar así con guardabarros alto
Hacerlos es muy fácil , yo use plétina de un stor, los cortas con radial y les vas dando forma