Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Faros antiniebla, largo alcance  (Leído 11889 veces)

Desconectado ibelcop

• PRO
Re:Faros antiniebla, largo alcance
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2012, 10:54:47 pm »
Yo ya tengo el primer paso hecho, cuando reciba los faros continuo con los soportes y os pongo mas fotos.

By ibelcop at 2012-06-02

By ibelcop at 2012-06-02

By ibelcop at 2012-06-02

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2012, 12:47:42 pm »
Yo llevo los que venden en touratech. Son unicamente para las 950 pero cuando me las vendieron a mi "no lo sabían". El tema es que sustituyen la rejilla que va debajo de la cúpula y se alojan en ese espacio, con lo que imagino que no entorpeceran con el guardabarros alto.

Eso sí... hay que hacer una "pequeeeeñña" modificación :D... hay que cambiar de sitio la centralita. No hay más, puesto que no cabe todo junto. Yo la llevo ahora en el hueco que deja el triángulo del chasis tubular detrás del snorkel. Hice una serie de agujeros en las tapas de plástico para que vaya más ventilada.
Ah, bueno, y también cambiar el cláxon de sitio.

Ambas ñapas están más que amortizadas y comprobadas, contra viento y marea (y rocas y caídas especialmente). Y todo funciona como debe.

Llevan dos años ahí y sin problemas.

Eso sí, me esperaba que iluminasen hasta el futuro y más bien no... son unas antiniebla con algo de alcance, tampoco milagrosas...

Si necesitáis fotos, pedid! ;)

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2012, 01:48:19 pm »
Pon alguna fotillo y lo vemos. Mi centralita esta en el triangulo que tu dices, yo llevo la rejilla despejada y tambien seria una buena zona para ponerlos. Me parece que estaran muy juntos pero esperaremos tus fotos. Tal vez la poca luz se deba a estar detras de la rejilla metalica y no dejar que abra relamente la luz como toca.

Yo me plantee montarlos ahi mismo pero lo descarte por el tema de estar muy juntos.

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2012, 05:24:01 pm »
a ver si se ve alguna foto...

Si queréis más específicas, pedid! ;)

Desconectado Mibo
  • PILOTO
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2012, 07:53:00 pm »
Yo ya tengo el primer paso hecho, cuando reciba los faros continuo con los soportes y os pongo mas fotos.

By ibelcop at 2012-06-02

By ibelcop at 2012-06-02

By ibelcop at 2012-06-02

Creo que de esta forma te van a quedar estupendamente,a mi me gustaria hacerselo igual que tu.Cuando las instales cuelga alguna foro para ver como te ah quedado  ;).Saludos!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2012, 09:53:50 pm »
Ibelcop!!

Hazme un par para mí no???   ;D ;D ;D

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2012, 09:59:15 pm »
Si te encaras tu con mi mujer... ::) jajajaja

no veas la que lie con la radial!!! Solo oia eso de "¿acabas ya????" "esto huele muy mal!!!" "la casa estaba limpia!!!!"

Mira si es que todas las rebabas y modificaciones las hice con la lima y a mano... Todavia deberia limar y darle con la radial pero creo que se va a quedar asi...jejeje

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2012, 04:59:38 pm »
Yo estoy en la creación de unos de led de alta potencia, cada uno consume 20W, lo que no se es donde cojere un positivo bajo llave, creo que con el bajo consumo no hace falta hacerle instalación nueva a batería no?, vosotros como lo conectáis, se admiten ideas  ??? ???
Cuando los termine ya pondré fotos
« Última modificación: Junio 06, 2012, 05:02:44 pm por chema »

KTM 990-ADV-2007

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2012, 10:53:30 pm »
Eso es 1.6 amperios, poca chicha. Pasalo por un fusible de los que tienes auxiliares, no recuerdo si es la toma "aux 1" o "aux 2". Uno pasa por el contacto y te puede valer.

Otra opcion es sacarle un positivo de bateria (por si quieres mas seguridad) y pasarlo por un rele. Esa opcion es la recomendada para mayores consumos. El rele lo comandarias con un interruptor y el positivo del auxiliar, la "fuerza" la cogerias de la bateria.

Ese es el conexionado de los Hella, asi puedes tener una idea

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2012, 08:50:02 am »
Muchas gracias  ibelcop, tomo nota  ;) ;)
Saludos

KTM 990-ADV-2007