Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Despiece  (Leído 7552 veces)

Desconectado rotondas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 256
    • Una de viajes en moto
Despiece
« en: Mayo 24, 2012, 07:09:35 pm »
Ayer me caí con la 950 adventure y estoy buscando recambios usados (tijas, cubrecarter, araña y mas cosas...)

Había alguien que vendia un despiece, pero no recuerdo quien es... además con esta "nueva etapa" no tengo mensajes y no puedo ver ni escribir en el foro compra-venta.

Alguien me puede decir quien vendia el despiece? 


Gracias!
A otra cosa mariposa

Desconectado gon_siempretacos

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 497
Re:Despiece
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2012, 06:33:10 pm »
Ayer me caí con la 950 adventure y estoy buscando recambios usados (tijas, cubrecarter, araña y mas cosas...)

Había alguien que vendia un despiece, pero no recuerdo quien es... además con esta "nueva etapa" no tengo mensajes y no puedo ver ni escribir en el foro compra-venta.

Alguien me puede decir quien vendia el despiece? 


Gracias!


Tio que ha pasado?? Eso tiene pinta de una caída grande.... Imagino que tu estarás bien, no?


Del despiece no te puedo decir, no recuerdo...

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado el_yeyo_madrid
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Despiece
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2012, 08:04:32 pm »
Anda, pues Mibo, de Guadalajara, que tenia una ktm950 para despiece, seguro que algunas cosas le quedan.
El problema que yo ya no tengo su movil (lo he perdido en el cambio de terminal)

Desconectado el_yeyo_madrid
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Despiece
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2012, 08:07:06 pm »
esta es su presentacion, a ver si alguien te da su telefono, porque le hemos comprado muchas piezas ya
http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=1588.0

Desconectado rotondas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 256
    • Una de viajes en moto
Re:Despiece
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2012, 09:25:19 pm »
Gracias por la info, le envío un privado a ver...

Si que ha sido un buen revolcón por asfalto. La moto y yo dimos unas cuantas volteretas, pero parece que ella se lo ha tomado bastante peor que yo (solo golpes y alguna quemadura)

A otra cosa mariposa

Desconectado Side

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 314
Re:Despiece
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2012, 06:06:17 pm »
Si realmente le queda algo, publicalo por favor
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado gon_siempretacos

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 497
Re:Despiece
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2012, 12:41:58 pm »
Gracias por la info, le envío un privado a ver...

Si que ha sido un buen revolcón por asfalto. La moto y yo dimos unas cuantas volteretas, pero parece que ella se lo ha tomado bastante peor que yo (solo golpes y alguna quemadura)


Me alegro que no puera mucho!!  8) 8)

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado victormoya
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Despiece
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2012, 10:33:51 pm »
Ayer me caí con la 950 adventure y estoy buscando recambios usados (tijas, cubrecarter, araña y mas cosas...)

Había alguien que vendia un despiece, pero no recuerdo quien es... además con esta "nueva etapa" no tengo mensajes y no puedo ver ni escribir en el foro compra-venta.

Alguien me puede decir quien vendia el despiece? 


Gracias!

Conozco uno que ha comprado un siniestro de una 990. Tiene tocada la parte delantera pero creo que te puede servir. El problema es que llevo varios dias intentando localizarlo pero no me contesta. Cuando lo haga te doy un toque . Saludos

Desconectado el_yeyo_madrid
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Despiece
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2012, 06:51:59 pm »
Que tal? vas encontrando tus piezas?

Desconectado rotondas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 256
    • Una de viajes en moto
Re:Despiece
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2012, 08:44:32 am »
Hola, primero dar las gracias a todos los que os habeis interesado por mi estado y el de la moto, y habeis intentado ayudar.

Ya tengo comprado casi todo, ayer empecé a montar cosas. Es fácil que salga algo mas que no haya tenido en cuenta, ya me pondría en contacto.

Lo que mas dudas tengo es que la araña que hemos enderezado haya quedado bien.... es probable que me toque comprar una al final. El subchasis si que lo hemos dejado bien sin muchos problemas.

A otra cosa mariposa