Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Despiece  (Leído 7553 veces)

Desconectado gon_siempretacos

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 497
Re:Despiece
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2012, 01:00:26 pm »
Hola, primero dar las gracias a todos los que os habeis interesado por mi estado y el de la moto, y habeis intentado ayudar.

Ya tengo comprado casi todo, ayer empecé a montar cosas. Es fácil que salga algo mas que no haya tenido en cuenta, ya me pondría en contacto.

Lo que mas dudas tengo es que la araña que hemos enderezado haya quedado bien.... es probable que me toque comprar una al final. El subchasis si que lo hemos dejado bien sin muchos problemas.


Me alegro... pero por las piezas que citas, la caída parece que fue bastante aparatosa...


Haber si pronto esta rugiendo esa LC8!  8) 8)

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado rotondas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 256
    • Una de viajes en moto
Re:Despiece
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2012, 05:11:30 pm »
Ya casi está  :)

He podido enderezar mas o menos subchasis y araña, le he cambiado las piezas mas importantes (tijas, faros, cubrecarter, disco delantero y alguna cosilla mas)... y ya que la carrocería se va a quedar rascada en algunos sitios y la voy a dejar mas que nada para campo he aprovechado para montarle guardabarros alto y hacerle alguna pequeña modificación mas.

Hay que ver como funciona todo junto, sobretodo el tren delantero donde se han salvado barras y llanta que también recibieron.... y parte trasera donde el basculante de la 990 que le monté se llevó un buen golpe que lo ha deformado en un lateral (aunque aún tengo el original de la moto que no llegué a vender, lo pondría si hiciera falta).

A ver si esta semana la tengo y pongo alguna foto de la tercera versión de mi adventure.


A otra cosa mariposa

Desconectado gon_siempretacos

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 497
Re:Despiece
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2012, 10:57:53 pm »
Joder tio... cada vez que leo el desaguisao...  :-\ :-\ :-\


Me algro que pronto la tengas lista para rodar!!! Y lo de dejarla para campo me gusta aun mas!


Cuando la reestrenamos??


Haber esas fotillos de antes y despues!  ;) ;D ;D

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"