Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: FOTOS se me ha doblado el subchasis  (Leído 10922 veces)

Desconectado Quino
  • PRO
FOTOS se me ha doblado el subchasis
« en: Diciembre 14, 2010, 11:57:48 am »
buenas.

pues resulta que en una salida campera el otro dia, tuve una caidita en seco a unos 80kms hora, yo me fastidie el hombro, pero bueno no pasa nada, eso se cura, el problema es que doble el subchasis

os comento como fue. me dispiste un momento mirando el gps, y cuando me di cuenta me vi comiendome una valla de estas de muchos rombitos. el tema es que bloquee las dos ruedas y cruce la moto, como veia que no me daba tiempo a detenerme antes de comermela y descuartizarme, doble el manillar hacia el lado contrario, con la consecuente escupida por delante del manillar, cruce de moto, y caida de esta en seco colpeando protecion delantera, escape y reposapie de acompañante.

el tema es que se ha doblado y poco el subchasis (si miras la moto desde detras. como dos cms) y no soy capaz de enderezarlo.

alguien tiene alguna idea?

muchas gracias de antemano

despues hago una foto y la cuelgo
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 06:09:27 pm por Quino »
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado ibelcop

• PRO
Re: se me ha doblado el subchasis
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2010, 04:27:16 pm »
No se como es el subchasis de la KTM, pero como cualquier otro de otra moto solo te hara falta una buena palanca y un punto de apoyo.

Cojelo del extremo que este doblado y con alguien que te ayude haz fuerza para subirlo o bajarlo (lo que proceda) hasta pasarte. El metal es flexible y cuando sueltes vovera un poco para atras, por eso debes pasarte de su punto ideal.

Ese metodo lo usan los chapistas para enderzar las puertas o lo que sea. Puedes pillar un gato de carpintero, pero grande, y tirar con fuerza. A mayor palanca mas facil te sera.

Si no puedes tranquilo, tu cambiamela por mi Gs y ya me apaño yo...jejejeje.

Si tienes mas dudas pregunta. las motos se arreglan pero tu recuperacin costara mas. Que te mejores!

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2010, 05:16:43 pm »
El subchasis de la LC8 son unos 300€ por otros conocidos a los que les pasado. El aluminio al doblarlo de nuevo puede fisurarse por lo que no te recomiendo la operación al menos que se haga con medios profesionales.

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2010, 05:28:25 pm »
Si es aluminio tienes mal apaño... yo hablaba de motos de hieroo y eso... el aluminio se deberia calentar para reparar. Podrias desmontarlo por completo preguntando antes en algun taller que trabajen con el metal haciendo maquinas y cosas asi. Por preguntar no pierdes nada.

Hay que delicadas que son estas motos...

Se me olvidaba... ya veras como la proxima vez que dudes con la ruta del GPS paras al lado del camino y lo miras bien... Son aparatos el demoniiioooo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2010, 05:40:08 pm »
que animal eres Quinito, te dije que cuidadin cal principio con ésta moto jeje

supongo que  le puede pasar a cualquiera.

ni idea quino, si no es mucho, aguanta así, y si no, preguntale a Jorge, que el enderezó el de la gs800 hace unos días

saludos

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2010, 05:46:50 pm »
que animal eres Quinito, te dije que cuidadin cal principio con ésta moto jeje

supongo que  le puede pasar a cualquiera.

ni idea quino, si no es mucho, aguanta así, y si no, preguntale a Jorge, que el enderezó el de la gs800 hace unos días

saludos

sobre todo es por estetica. la moto va bien.

jorge lo rompio, pero creo que ya lo ha soldado

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2010, 05:47:56 pm »
Si tienes mas dudas pregunta. las motos se arreglan pero tu recuperacin costara mas. Que te mejores!
[/quote]

yo estoy casi bien, muchas gracias. eso del dexcenso en bicicleta me enseño a caerme muy bien para no hacerme mucho daño

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2010, 06:21:58 pm »
sube fotos cuando puedas

saludos

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2010, 07:35:04 pm »
a ver esas fotos ..........pero no creo que tengas ningun problema para llevarlo a su sitio si solo se ha doblado unos dos centimetros, pero mejor ver las fotos para saber exactamente como se ha doblado, no es lo mismo que se doble a lo larfo de las barras a que se haga una arruga en un punto concreto.
dale caña¡¡¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2010, 08:08:57 pm »
Lo importante es que la lesión no haya sido especialmente grave, la moto con paciencia o dinero se arregla..... ;D ;D
Uvesssssssssssss........................