Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Para los compis de Madrid, Cuando Quedamos?  (Leído 8257 veces)

Desconectado Allobec
  • APRENDIZ
  • **
Para los compis de Madrid, Cuando Quedamos?
« en: Noviembre 09, 2010, 12:02:49 am »
Que tal chicos ???, cuando hacemos una salida mañanera, ahora mismo la tengo en SMR con la revi de los 1000, pero el otro dia me fui solo hacia el circuito de yunkera de henares, por camino, senda entre cotos y pista por carretera nueva sin asfaltar y me lo pase pipa, pero no lo puede compartir con nadie.

A ver esa gente de la sierra madrileña, alcarreños, etc.

639206779 Juan.

Desconectado JaviDM

• ACE
Re: Para los compis de Madrid, Cuando Quedamos?
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2010, 11:20:40 am »
existe en el foro una seccion de salidas por zonas de España

http://www.lc8.es/foros/index.php?board=11.0

si no lo ves es que te falta publicar mensajes para poder tener acceso
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2010, 02:14:10 pm »
Que tal chicos ???, cuando hacemos una salida mañanera, ahora mismo la tengo en SMR con la revi de los 1000, pero el otro dia me fui solo hacia el circuito de yunkera de henares, por camino, senda entre cotos y pista por carretera nueva sin asfaltar y me lo pase pipa, pero no lo puede compartir con nadie.

A ver esa gente de la sierra madrileña, alcarreños, etc.

639206779 Juan.

Juan, yo vivo por la zona oeste de Madrid, cuando quieras hacemos salida. Yo salgo todo los domingos y fiestas de guardar, y según el clima, un plan u otro, solo o acompañado, pero salgo.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2010, 03:03:08 pm »
Yo tambien suelo salir los sabados, lo que ocurre en que lo suelo hacer en otro foro donde ya tenemos un grupillo formado unos cuantos de Madrid y no solo lc8 que alguna hay, pero todo el mundo es bienvenido. Eso si, como la mayoria son enduros gordas suele ser todo marron. Recomendables tacos, por no decir imprescindibles, cuestion de seguridad y mas ahora que ya llueve.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2010, 10:57:50 pm »
Buenas allobec.
Eso de una salida está hecho.
No es que seamos los de centro los mas activos, en cuanto a la moto, jejejeje, pero de vez en cuando si nos escapamos por ahí.
Este jueves o viernes, si la climatología lo permite, saldré a dar una vueltecita.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss.................

Desconectado lunacapi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2010, 12:16:16 am »
Yo vivo por la zona Oeste de Madrid, le acabo de poner los tacos a la moto y tengo más vicio que una garrota. A ver si coincidimos en alguna salida, aunque a mi me gusta hacer escapatorias entre semana que hay menos gente y menos "peligro".
Por cierto JORQUER, parece que te voy siguiendo la pista desde "el otro foro", me gusta leer lo que cuentas. Se nota que tienes mucha experiencia con la 990 y te ha pasado de todo. Seguramente te de la "BRASA" mas de una vez para preguntarte alguna cosa o pedirte algun consejo. Lo de quedar ya son palabras mayores...... tendré que seguir parcticando  jajajajaja
pero aviso que aprendo rapido.

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2010, 09:29:12 am »
como dice el refrán... "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" hacemos salidita este sábado? el domingo parece q lloverá y es más coñazo. Allobec... te corresponde a ti hacer la convocatoria en la sección de salidas.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2010, 08:08:40 pm »
Como dice arquimoto, para que esperar.....
Si se prepara alguna para el sábado me apunto. Aunque yo voy con mixtas, así que si va a ser muy endurera, me retiro.
Uvesssssssss..............................

Desconectado Allobec
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2010, 09:45:26 pm »
Vale, pues ya veo que por ganas no va a ser. La tengo en la revi de los 1000 y por motivos de curro no podre cogerla del taller  hasta el viernes. Este finde lo tengo un poco liado, pero el viernes os digo algo.

Muchas ruedas de tacos veo por ahi. Recordar que a lo marron se va por lo negro.

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2010, 10:50:26 pm »
Como dice arquimoto, para que esperar.....
Si se prepara alguna para el sábado me apunto. Aunque yo voy con mixtas, así que si va a ser muy endurera, me retiro.
Uvesssssssss..............................

Thunder... salimos el sabado?, podriamos hacer salida mixta por la zona de las Navas del Marques, podemos explorar algunas pistas por la zona.

Alguien más se apunta?.