Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Para los compis de Madrid, Cuando Quedamos?  (Leído 8255 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Para los compis de Madrid, Cuando Quedamos?
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2010, 11:10:42 pm »
Thunder... salimos el sabado?, podriamos hacer salida mixta por la zona de las Navas del Marques, podemos explorar algunas pistas por la zona.

Alguien más se apunta?.

Si el tiempo lo permite, me apunto.
Esa zona me gusta......
Uvesssssssss.............

Desconectado Allobec
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2010, 11:23:57 pm »
Venga Thunder, apuntate y quedamos los tres, que a mi con Arqui solo me da miedo que lleva rueda de tacos.
Menos mal que llevo pantalla en el casco, que si no a ver quien se le pone detrás.

Al final no voy a tener tanto lio este finde, pero el domingo lo he reservado para el F1.

Que seria, salidita mañanera, pinchito de tortilla para abrir boca, unas charletas para terminar con unos vermouth.
Donde, a quer hora?

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2010, 07:53:05 am »
Os propongo quedar en la cruz verde a las 9:30, salida para echar la mañana y tomar al final Unas cervecitas. Cualquier otro plan también valdría.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2010, 10:43:30 am »
Os propongo quedar en la cruz verde a las 9:30, salida para echar la mañana y tomar al final Unas cervecitas. Cualquier otro plan también valdría.

Hola arquimoto.
Para que quede mas claro y los compañeros que no sigan este post, he abierto uno en SALIDAS, ZONA CENTRO, SALIDA SÁBADO 13/11/2010.
Copio tú texto y lo pongo en ese post.
Uvesssssssssss........................

Desconectado joaKu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2010, 07:42:00 pm »
thunderblack, no puedo acceder al post que comentas sobre la salida de mañana, supongo que será por falta de permisos al ser nuevo en el foro.

¿Habéis quedado finalmente?

Te copio el mensaje que te he puesto en mi presentación:

"thunderblack, muchas gracias, tomo nota, aunque tenía otros planes, voy a tratar de organizarme para juntarme mañana con vosotros y  hacer esa rutilla que comentas con tan buena pinta."