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el SAS creo que se puede quitar por completo con un kit que lo lleva todo, incluso una resistencia para "engañar" a la ECU y simular consumo eléctrico para que no marque error . Si pones akras o similares + mapa akra y dejas el SAS conectado, tiende a petardear en las reduccciones cosa fina..,, eso me pasó a mí .
Con el mapa akra la noto mas brusca nada mas tocar el acelerador (ya lo era antes pero ahora mas), cuando vas de pie despacio y con baches eso parece un festival de tirones, estoy pensando volver a poner el mapa de serie...
Tienes que tener algo mal. La moto se dulcifica mucho con el mapa akra. No tendrás montado un puño rápido no???La respuesta en bajos gana y gana suavidad y quita muchos tirones al ir a punta de gas. Empieza por mirar el mantenimiento y la sincronizacion entre cilindros y sabrás algo más. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Buenas!Pues yo me compré el kit de cables para conectarla al tunecu... y no los voy a sacar ni del plástico. Alguien los quiere? 38€ me costaron