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Si no me equivoco el sensor de O2 son las sondas lambda que con un mapa para escapes no catalizados no tiene sentido tenerlas activadas. Se pueden quitar físicamente , pero es un pequeño cristo....Si no recuerdo mal, funcionan en conjunción con el catalizador si lo lleva el escape, y el SAS que va desactivado en el mapa akra.
El SAS, hay que desconectarlo con el tune ecu, aún teniendo el mapa akra. Si no, al desconectarlo te saldrá el correspondiente fallo y chivato dándote el código de falla. Las sondas lambda, dan información de la cantidad de oxígeno que sale al escape después de la explosión, calculando así la "mezcla" o proporción de aire-gasolina, con la cual varía la cantidad de gasolina a inyectar.Aún teniendo los escapes sin catalizador (todos los de la industria auxiliar), el anularlos, supone un ligero incremento de consumo, a la vez que algo más de fiabilidad, pues quitamos más piezas que a la larga pueden fallar.He intentado explicarlo de la forma más sencilla posible... Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk