Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Buenas.A mi también me gusta esta moto.Me ronda por la cabeza.Uvessssssss...........
Ya la tennnnnngoooo.Es la caña de españa. jejeje. Que he notado?, pues que mi KATI, como todos sabeis es calentita, calentita. rezuma un calorcito bestial, junto al olor a nuevo. Me la han dado un poquito desajustada, creo yo. La amortiguación hay que ponerla a mi gusto, de momento con tanto recorrido la prefiero más blandita, y el embrague muy destensado, no tiene nada de recorrido muerto. las marchas rascan un poco las metas como las metas. El motor un poquito ruidoso, creia que iba a ser más redondo. el sonido "externo" es bonito por los escapes, pero el motor me da la sensación que clakea un poco, tener en cuenta que soy novel con esta moto, imagino que es hasta que asiente todo como dios manda. La he cogido a ultima hora y solamente he hecho 20km. y el electro salta cada vez por tres. Pero lo cierto que cada vez me gusta más.Y nada más, tengo que leerme el manual, porque no se ni como se pone la hora. Necesito un periodo de adaptación y supongo que una salida por campos ya.