Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 168
  • Total: 168
168 Visitantes, 0 Usuarios

No se si podre dormir, mañana es un gran dia.

Iniciado por Allobec, Octubre 05, 2010, 12:10:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ktmameg

Que yo sepa la R no te da opcion de abs ni de bromas yo ando con la normal y con miras de cambiarle las horquillas y la amortiguacion a un amigo de su R porque el no llega al suelo y yo quiero mas altura.

JaviDM

elige la que mas te guste que las motos se compran con el corazon, no con la cabeza
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

thunderblack

Buenas compañero.
Bienvenido al foro.
Es la presentación perfecta, el día de la adquisición.
Compra la que mas te guste y acertarás.
En cuanto al ABS, no vale mucho que digamos. He tenido motos con abs de verdad, y si merece la pena, en la KTM no han conseguido un buen funcionamiento, por lo menos en la 2008 que es la que yo tengo.
Un saludo.
Uvessssss....................

Sotavento

Hola y Bienvenido!!! Uno más que se une al virus KTM!!! UUEEEE

Escojas la que escojas (como ye ha dicho todo el mundo) la disfrutaras!!!

En cuanto al ABS, yo lo veo muy útil para el uso diario:

lluvia+pintura blanca hiperdeslizante+frenazo=un susto como mínimo!

Un saludo!!!

KTMota

Bienvenido al foro desde Cataluña.

Entre R y normal, creo que vale la pena valorar si llegas al suelo con facilidad, especialmente si tienes idea de ir por lo marrón. En caso contrario te vas a hinchar a levantar la moto del suelo en las zonas 'complicadillas'.

En cuanto al ABS creo que también depende del uso que le vayas a dar, si es 90% off llevarás neumáticos de tacos, con lo que para circular por carretera especialmente con neumáticos de tacos vas a necesitar mas ayuda que un simple ABS. (Estampita de San Cristóbal o de la Virgen del alicate, tu eliges  ;D ;D)

Si tienes ocasión prueba las dos.

De todas maneras las dos son la leche!

V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

ktmAlcublas

Bienvenido desde Valencia, yo tengo la normal, y estoy encantado, pero con la R tambien  lo estaria.
A mi en particular, el ABS, me gusta, nunca lo desconecto, ni por lo marron,
y me va bien.
Saluditos........ ::)

robelor

Si no te decantas por ninguna es que las dos opciones son buenas ;)

Un saludo desde Valencia.

Vs
KTM 990 Adventure 2010

mica

si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana sera un gran dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  te entiendo perfectamente  :D

un apunte, como seas de los que les gusta liarse la manta monte arriba...........el andar demasiado justo de altura o de fuerza te supone tres o cuatro caiditas a lo "sapo" por dia de propina.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

chema

Hola, muy buena entrada al foro, si señor, lo primero enhorabuena y lo segundo te doy mi opinión
Yo desde luego, lo de la altura es importante, ya que algo de enduro con motos pequeñas he echo y la verdad para trompear en un camino estrecho y si encima hay desnivel, hay que tener en cuenta el peso, ya que en un grado mas de inclinación sin que tengas un buen punto de apoyo no es lo mismo, en mi caso cuando voy con la exc 250, que con la 990 y el ABS en carretera me bino de fabula estas vacaciones en suelo mojado, creo que sin el me hubiera ido al suelo, esa es mi opinión, ya contaras tu primera sensación "que envidia"  :P :P
      
                   KTM 990-ADV-2007

NIL2929

Enhorabuena,  y bienvenido que lo vas a disfrutar de lo lindo con alegrias y sustillos propios de esta moto pero todo solucionable, y mas aqui que hay gente que la conoce al dedillo y todo lo arreglan.

V´sssssss