Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 155
  • Total: 155
155 Visitantes, 0 Usuarios

Video de Ciryl Depress con la nueva Rally 450

Iniciado por claferal, Septiembre 23, 2010, 08:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmonster

aronhol

Yo me imagino que sea el mismo motor que las enduro, o muy parecido y eso para hacer muchos kilómetros a estilo trail, no me llama mucho.

No por potencia, que irá más que sobrada, si no por mantenimiento, pq de aceite enre el del motor y la caja de cambios no llegará a 1,5litros, osea que cada 1000km a cambiarlo...

PD Pero qué ganas tengo de que saquen la 690adventure!!!!!!!!!!!

JaviDM

muy bueno el video, gracias Clafe. Lo he visto ya 4 veces, una pena no se vea bien la moto
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

claferal

Cita de: aronhol en Septiembre 24, 2010, 07:59:20 AM
Yo me imagino que sea el mismo motor que las enduro, o muy parecido y eso para hacer muchos kilómetros a estilo trail, no me llama mucho.

No por potencia, que irá más que sobrada, si no por mantenimiento, pq de aceite enre el del motor y la caja de cambios no llegará a 1,5litros, osea que cada 1000km a cambiarlo...

PD Pero qué ganas tengo de que saquen la 690adventure!!!!!!!!!!!

Es un motor diferente a medio camino entre el de enduro y el de cross.  Las motos de rally tienen mas aceite que las de serie. La nuestra llevaba en torno a los 6l

jic8

Si señor, la imagen del cambio es espectacular, entre muchas otras jejejeje

rafa

Precioso video, por cierto es "azul", ¿verdad Ata?  ;D  ;D  ;D

Husk

Ni Ciryl ni leches, ese es el Ata exprimiendo a la azulita para no olvidar lo que podia hacer con ella....

claferal

Según he podido leer la moto va a ser 20kg!!!! mas ligera que la 690RR

ata

ahora yo he perdido la nostalgia azul y comienza la aventura carburada
;D
Al Norte del Norte de Africa

JaviDM

segun motociclismo.....

KTM ha puesto a disposición de algunos equipos la nueva 450 Rally, quienes tendrán que hacer el pedido antes del 15 de junio. El precio de venta es de 29.300 euros (impuestos aparte) y se les da la opción de adquirir un par de motores adicionales (5.000 euros cada uno). También, por 1.000 euros adicionales, te pintan la moto con los colores del patrocinador.

LC8 ADVENTURE 05 BLACK