Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PRESENTACION Y DUDAS  (Leído 15050 veces)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2010, 05:28:51 pm »
Pues yo 2,5 litros en 9000 km, si espero a los 10.000 seguro que se chupa el resto... :'(
Nunca le doy caña en frío y me gusta cuidarla y mimarla.


Upsss.
Hola Gaston,
No es que soy muy fuerta en  las matematicas,pero no entiendo lo de los 9000 km.. ??? si es que hay que hacer los cambios cada 7500 :-X No te olvides que no hay NADA mas importante en la vida de una moto que hacerle los cambios de aceite segun el manual ;D   Si no amas a tu moto, ella te lo devolvera igual(no te olvides que es del genero femenino LA moto :D :D)

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2010, 06:49:22 pm »
no lebul, la R en la maxima expresion del marketing te pone que hay que cambiarlo a los 10000, con el mismo aceite y sistema que los demas.
Ya es demasiado los 7500 por la cantidad de residuos que quedan.
yo no lo haría pero cada cual....
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2010, 07:47:58 pm »
No obstante y aunque así fuera la revisión de los 1000 hay que pasarla igual.  El unico modelo que a dia de hoy dice KTM que pasa revisiones cada 10.000 es la RC8 y digo a dia de hoy porque el año pasado era cada 7.500..... tal vez KTM llego a publicar en algún lado lo mismo para la ADV el que tenga un modelo 2010 que lo mire en el manual, yo no he encontrado ninguno, me baso en lo que dice aquí (febrero 2010)

http://www.ktm.es/fileadmin/systemdata/downloads/service_times_ktm_models_es-2010-02.pdf
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado momo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2010, 10:48:42 am »
Bienvenido colega y que disfrutes de la KTM que te vas a comprar jeje.
Esta moto es otro mundo para mi no hay foto es la mejor trail del mercado polivalente en todos los sentidos

Desconectado Mibo
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2010, 04:20:57 pm »
Buenas chicos,por fin tengo la moto.Al final he comprado una del año 2008 con 5.900km en impoluto estado.Queria que fuera nueva,pero no se quedaban en ningun sitio mi antigua moto ???.La verdad que estoy muy contento ya que esta realmete bien,me ha costado un poco cara para ser de segundamano pero por lo menos se han quedado mi antigua kawa y me la han medio pagado "bien".Este lunes que viene,me voy con unos amigos una semanita a Francia de vacas,asi podre probarla bien.Algun consejo para el viaje??tenemos pensado hacer sobre 3.000km.Muchas gracias a todos y un saludo. ;D

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2010, 07:20:31 pm »
Citar
Algun consejo para el viaje??tenemos pensado hacer sobre 3.000km.

Una estampita de San Cristobal en la pantalla.  :P   ;D

Nada, si vas a hacer 3.000Km sal con el nivel de aceite al max por si te consume un poco o llevate un litro detrás..... aunque siendo de segunda mano yo le cambiaria filtros y aceite antes del viaje y te vas tranquilo, te faltan solo 1500 para que le toque.  En teoria solo le deben haber hecho la revisión de los 1.000Km aquí puedes comprobarlo con el numero de chasis y el nº de certificado de origen.  Disfrutala!!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2010, 07:36:20 pm »
Hola Gaston,
No es que soy muy fuerta en  las matematicas,pero no entiendo lo de los 9000 km.. ??? si es que hay que hacer los cambios cada 7500 :-X No te olvides que no hay NADA mas importante en la vida de una moto que hacerle los cambios de aceite segun el manual ;D   Si no amas a tu moto, ella te lo devolvera igual(no te olvides que es del genero femenino LA moto :D :D)



La verdad es que en su día lo leí en varios sitios lo de que suprimieron la revisión de los 1000 km y en este modelo gracias a la nueva culata y pistón etc. Y además las revisiones serian cada 10000 km, pero ahora me estoy volviendo loco intentando encontrarlo y no lo veo...

Mecaguentóloquesemenea.. :o
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Mibo
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2010, 09:00:35 am »
Muchas gracias Oscart,la moto me la han dado con el aceite y filtro cambiado.Que suele durar la rueda trasera en esta moto?Se me olvido comentar,que me viene la motocon el top case original KTM y soporte de GPS.Gracias de nuevo.Un saludo.

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2010, 10:33:43 am »
+ o - unos 10000 kms, la 1º me duró 12000kms y la ultima 9000 kms.
Cada día fabrican peor los neumaticos!!!!!     ;D
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2010, 08:08:13 pm »
+ o - unos 10000 kms, la 1º me duró 12000kms y la ultima 9000 kms.
Cada día fabrican peor los neumaticos!!!!!     ;D

Pues con los tacos pasa al contrario, cada vez me duran mas, sera que cada vez corro menos por carretera. ???

No es una moto que gaste neumaticos de forma escandalosa, el que haya tenido una R lo sabra.