Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
tiene algo menos de capacidad de gasolina
La potencia extra de la R respecto de la normal se consigue aumentando el regimen de corte de encendido 500rpm. Es decir son caballos publicitarios . Quien se compre una adventure para ir cortando encendido creo que se ha equivocado de maquina.Las 2009 y 2010 aportaban mas potencia aumentando el regimen de giro. Corren igual o menos que las 2008 ya que el desarrollo lo tuvieron que acortar al ir el motor mas tapado.
Gracias por las aportaciones compañeros.Creeis que si hago sobre 3.000-3.500 km de rodaje con el mismo aceite pueda ser perjudicial para el motor??la semana que viene me voy de viaje a Francia con los amigos y si me tuvieran la moto me la llevaria,que opinais.Gracias de nuevo.
La LC8 viene de fabrica con un aceite llamado Cobra que es 100% mineral. Es decir le echan un aceite de rodaje pensado para ser cambiado a los 1000km, que no aporte gran proteccion para que unas piezas se adapten a las otras. KTM aprendió del experimento de Yamaha a principio de los 90 que empezó a echar aceite sintetico en sus motores y nunca llegaron a asentar los segmentos. Es por lo que las Yamahas de esas epocas consumían aceite, y el mito de que con el aceite sintetico los motores consumen aceite