Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PRESENTACION Y DUDAS  (Leído 15044 veces)

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2010, 05:44:33 pm »
Gracias por las aportaciones compañeros.Creeis que si hago sobre 3.000-3.500 km de rodaje con el mismo aceite pueda ser perjudicial para el motor??la semana que viene me voy de viaje a Francia con los amigos y si me tuvieran la moto me la llevaria,que opinais.Gracias de nuevo.

hombre yo creo que te haces el rodaje en dos dias y lo cambias, más que nada por seguridad. Piensa que puede contener es aceite alguna viruta o suciedad de fabrica y lo suyo es hacerlo.
Y más teniendo la moto nueva, que son 1000 kms, dos tardes! tb la puedes hacer con un poco  menos de kms 800... pero yo lo haria y más si asi lo tiene indicado el programa de mantenimiento de tu moto, y sino la garantia?
« Última modificación: Septiembre 20, 2010, 09:27:15 pm por JaviDM »
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1107
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2010, 06:50:21 pm »
Hola Mibo.
Bienvenido al foro.
Yo creo que decidirte por una u otra, es mas cuestión estética. Esta moto no es como la que tienes, no frena igual, las suspensiones funcionan de otra manera, por lo que ir a tope es difícil, así que 9 cv mas no te van a solucionar la vida.
La revisíón de los 1000, es necesrio que la hagas, mas que nada por el tema de garantías, como ya te han dicho. La opción de concertar una cita en elgún conce de tu viaje no es mala idea.
Uvessssssssss..........................

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2010, 09:04:00 pm »



Yo tengo 9000 Km en la mía y solo le he añadido aceite, no le he echo ninguna revisión hasta que le toque proximamente a los 10.000 según el fabricante a esta moto no era necesario hacerla a los 1000 Y que aguantaba hasta los 10.000..... :o :o

Porque sera asi?? ::)

Gaston,

Estas seguro? Hace un tiempo se habló del tema y lo unico en claro que sacamos es que habían retirado el reglaje de valvulas de los 1000, y que las revisiones sguian cada 7500km. Que el tema de los 10000km habia sido puro marketing, que depues no venia reflejado en el manual de usuario. Nos podías sacar de dudas.

Lo de los mantenimientos es algo muy relativo. Tengo una amiga que heredó un fiesta de su madre justo cuando sus padres se separaron. Se tiró 3 años con el coche e hizo unos 40000km con el mismo aceite, filtro, etc. El coche todavía sigue por ahí andando. Como dicen por ahí el acetie con los años mejora en viscosidad ;D

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2010, 09:28:14 pm »
guarrakooooooooooooo
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2010, 10:18:51 pm »
Con el aceite que chupa la cabrona, no le da tiempo de envejecer...Con 10.000 km casi le has cambiado el aceite, me informare y os cuento. ::)

Lo que he notado es que el sonido del motor ha cambiado bastante, no me gusta mucho como suena asi que la llevare ya a revisión.


Disculpa Mibo por utilizar este post para estos comentarios...Bienvenido. ;)
« Última modificación: Septiembre 20, 2010, 10:20:55 pm por gaston »
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado doohanero
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2010, 10:27:43 pm »
Bienvenido compañero.
V`s desde Cataluña

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2010, 12:25:39 am »
Con el aceite que chupa la cabrona, no le da tiempo de envejecer...Con 10.000 km casi le has cambiado el aceite, me informare y os cuento. ::)

Lo que he notado es que el sonido del motor ha cambiado bastante, no me gusta mucho como suena asi que la llevare ya a revisión.


Disculpa Mibo por utilizar este post para estos comentarios...Bienvenido. ;)
Muy raro lo tuyo Gaston ??? ??? Yo ,ya tuve 4 adv. y ninguna me ha chupado mas de 350 cc en 7500 km ( y ademas te puedo asegurar que no voy paseando :D :D) Con la super duke me pasa lo mismo : a lo mejor medio litro en 7500km y eso que visito bastante los rpm alrededor de la zona roja ;D

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2010, 01:04:55 am »
Pues yo 2,5 litros en 9000 km, si espero a los 10.000 seguro que se chupa el resto... :'(
Nunca le doy caña en frío y me gusta cuidarla y mimarla.


Upsss.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2010, 09:34:06 am »
El consumo "usual" admisible de las Adv es de 300cc/1000km luego en 9000km debería ser de 2,7l. Las hay que no gastan nada pero es mas habitual que gasten. Para nuestro descanso el motor de la RC8 gasta bastante mas que el nuestro...

Desconectado Mibo
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: PRESENTACION Y DUDAS
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2010, 11:24:22 am »
Gracias a todos por la bienvenida.No es seguro que tenga la moto para esta semana,yo estoy haciendome a la idea que me voy de viaje con la kawa,pero prometo fotos nada mas tenerla.Un saludo a todos.