Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Alguien tiene o ha visto instalada la pantalla Touring en la Kati?  (Leído 36637 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Alguien tiene o ha visto instalada la pantalla Touring en la Kati?
« Respuesta #40 en: Abril 13, 2010, 10:34:46 pm »
aguantara el velcro velocidades fuertes??? ::) ::)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #41 en: Abril 14, 2010, 01:37:46 am »
aguantara el velcro velocidades fuertes??? ::) ::)

Como puse antes a 150 durante mas de 10 minutos con viento de frente no se me ha caido, y saltando en un circuito de cross tampoco..

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #42 en: Abril 14, 2010, 07:16:12 pm »
Como puse antes a 150 durante mas de 10 minutos con viento de frente no se me ha caido, y saltando en un circuito de cross tampoco..

no queda nada mal eh!
quiero uno!
puedes hacer mas??

un saludo!

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #43 en: Abril 15, 2010, 02:34:11 pm »
por poder puedo, es mas hoy mismo he echo otra modificada un poco mas alta.. el aburrimiento es algo muy malo, jejejeje, esta ya me ha quedado mas profesional, jajajaja pero con los 5 cm que sobresale de la original ya cortaba todo el viento.. ahora la que le he fabricado sobresale 15 cm con lo cual ahora no le dara viento ni al coche de atras jejejeje y por lo ancho tambien le di un poco mas, en cuanto la dobre con calor y la ponga meto fotos por aqui.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #44 en: Abril 15, 2010, 02:45:55 pm »
estaremos pendiente, a ver por cuanto puede salir que hagas algunas mas

solo falta que aguante el viento fuerte.

saludos

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #45 en: Abril 15, 2010, 07:03:17 pm »
También podrías explicarnos un poco como lo haces, material etc..... yo, si es factible intentaría construirme una pero para debajo de la original.....

Según dicen quita todas las turbulencias del casco.  :o
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #46 en: Abril 16, 2010, 11:34:49 am »
Eso de que por debajo quita mas turbulencias se lo discuto a quien sea ya lo intente y siendo mas alta no solo no quitaba mas turbulencias las mismas que por fuera encima por dentro o le metes un tornillo con con el viento hace palanca y te la tira abajo por el exterior solo con velkro aguanta el tiron.

Pues hacerlas es facil teniendo materiales y herramientas cosas que mesobran hoy por hoy pero si no comprar un secador industrial es no muy barato y absurdo solo para hacer esto.

primero el molde, con carton o papel algo rigido lo pones encima de la cupula original y marcas hasta donde quieres la altura, yo hice el molde con carton de una caja de supermercado jejeje.
segundo recortas el carton por donde quieres darle la forma miras q los dos lados mas o menos esten iguales.

compras metraquilato del grosor que te guste en leroy merlin precio pues varia segun donde lo compres, no lo compreis aumado porque cuando le metais secador se va al carajo.
pones el molde encima del metraquilato y dibujas, despues yo lo corte con una zegueta de marqueteria, es entretenido cortad por fuera de lo marcado q tiempo de lijarlo siempre hay y de ponerle no.

una vez cortado vereis que queda como el culo pero mal mal... ahi interviene la lija de grano gordo y un buen brazo, yo lo desbastes primero con un aparato que se vende en leroy merlin para debastar el pladur es como una lija con un mango pero a lo burro , precio unos 6 € pero yo ya lo tenia.

una vez que has dejado todo parejo pues lija de agua de grano 500 lo minimo que se despacha
despues se pone encima de una mesa procudar que no sea de madera... y le dais con el secador industrial a ojo de buen cubero tened la cupula original cerca para que le deis mejor la forma una vez esta blando el metraquilato hasta que se endurece tarda un minuto no mas. asi que hay que hacerlo con prisas pero cuidado que quema.
Parece un coñazo pero en verdad teniendo todo me hago las cupulas en 20 minutos lo peor cortarlas la verdad.
Aqui una de las primeras y la ultima que es algo mas alta como con todo extoy experimentando a ver como va esta ultima va cojonuda .

Y HASTA AQUI EL BRICONSEJO DE HOY, OTRO DIA VOLVEREMOS CON MAS COSAS JAJAJAJAJAJA

« Última modificación: Abril 16, 2010, 09:53:52 pm por Ktmameg »

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #47 en: Abril 16, 2010, 09:53:01 pm »
Supongo que con un soplete de gas será demasiado calor, ¿no? la duda estaba tambien en el tipo de plastico, pero sabiendo que es metacrilato normal y corriente igual me animo, solo me falta la fuente de calor.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #48 en: Abril 16, 2010, 09:55:43 pm »
Supongo que con un soplete de gas será demasiado calor, ¿no? la duda estaba tambien en el tipo de plastico, pero sabiendo que es metacrilato normal y corriente igual me animo, solo me falta la fuente de calor.

Hay que debilitar el metraquilato no prederle fuego, solo calor y no directo porque se quema muy rapido.
« Última modificación: Abril 17, 2010, 12:43:25 am por Ktmameg »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #49 en: Abril 17, 2010, 10:48:35 am »
muy instructivo el briconsejo... ;D