Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Alguien tiene o ha visto instalada la pantalla Touring en la Kati?  (Leído 36631 veces)

Desconectado luis rido
  • APRENDIZ
  • **
Tengo pensado en Septiembre viajarde Merida a Pamplona unos 750 km y he pensado en poner a la Kati la pantalla alta Pero......................?

Alguien la ha visto puesta?

Le queda Bien a la moto? Es esteticamente guapa?

Cuanto vale?

Es facil quitarla y ponerla?

Espero vuestra ayuda

Un saludo a todos.

Desconectado JaviDM

• ACE
Re: Alguien tiene o ha visto instalada la pantalla Touring en la Kati?
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2009, 11:21:56 pm »
Yo la he visto puesta y sinceramente me parece horrible, pero ya sabes es cuestion de gusto y si vas comodo pues mejor. Yo pondria antes el deflector de touratech

LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado toha
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2009, 11:29:09 pm »
Saludos cordiales Luis Rido yo la tengo y es unos 10 cm mas alta y por los lados mas ancha me costo 130 y merece la pena, si viajas muy ha menudo ,intentare poner unas fotos

Desconectado ktmola
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2009, 09:28:16 pm »
Hola Luis, yo tambi?n la tengo y estoy encantao, mucho m?s c?moda en viajes, te quita mucho fr?o en invierno y se cambia en 5 minutos por la otra. Est?ticamente es un poco peor pero ande yo caliente... No tengo ninguna foto pero igual en el cat?logo de Power Parts de la web oficial la puedes ver.

Saludos

Desconectado luis rido
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2009, 11:39:24 am »
Toha venga y pon esas fotos de varios lados para apreciar como queda la pantalla.

Ktmola la cambias tu mismo con la herramientas de la moto?  Asi de Facil?

JaviDm me parece guapo el deflector pero a primera vista parace mas estetico la pantalla (ojo no la he visto puesta) el deflector es un a?adido con lo bueno y lo malo que eso resulta, facil de poner y quita pero a?adido al fin y al cabo.

Nadie mas lo tiene?

Un Saludo.

Desconectado pepektm

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2009, 02:54:15 am »
Yo la tengo y ademas con un laminar lit, mido 1.85. Y si es fea:
ANDE YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2009, 03:52:33 am »

el precio en dubon son 115 leuros...

yo tengo pedido el deflector de touratech  que son 90 leuros, esteticamente para mi gusto la pantalla grande no le queda bien, aunque seguro que protege mucho mas que el deflector de touratech.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2009, 07:17:22 am »
Buenas.
Yo tambi?n soy grandote, 1,85 y 100 kg, as? que necesito protecci?n. Estoy dudando entre el deflector y la c?pula grande. Esta ?ltima no me gusta, y el deflector lo puedes quitar cuando no viajes.
Un saludo.
Uvesssssssssssss..........................

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2009, 08:24:03 am »
Robeitor llevaba el deflector y dec?a que muy bien y que ya no le hace turbulencias el casco (robeitor medir? sobre el 1,90m).
Tambi?n prob? la pantalla grande y dec?a que cubr?a m?s sobretodo la parte de los hombros pero al final no la compr?.

Desconectado luko04
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2009, 10:04:32 pm »
Yo llevo la pantalla alta en los viajes y para callejear suelo ponerle la normal. Son 6 tornillos que se tarda 5 minutos en cambiar una por la otra. Al guardar la de serie hay que llevar cuidado de no partir la parte de abajo que une los dos lados porque es muy fr?gil.

El deflector no lo he probado, lo vi puesta en una y no me gust? y adem?s a mi por ser de altura media espa?ola me molestaba un poco. La diferencia en carretera entre una y otra es bestial sobre todo con un casco campero. Y sobre gustos no hay nada escrito; a m? con la alta tambi?n me gusta...