Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: me presento desde madrid, la suerte esta echada, gracias luko04  (Leído 14219 veces)

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
Re: me presento desde madrid, la suerte esta echada, gracias luko04
« Respuesta #30 en: Septiembre 19, 2010, 04:37:59 am »
Chemaku, cuando dices maletas te refieres a que te la dan con las laterales y el top case????.

La verdad es que ese precio me parece una maravilla, y la blanca además es preciosa.

Enhorabuena por la adquisición y espero que la  disfrutes a tope y nos lo cuentes en el foro.

Un saludo!!!

hola migueee compañero, te comento, no me la dan con el top case, solo las maletas laterales, y como dije, asiento de gel, defensas, soporte gps y pantalla alta, aun asi creo que es una oferta buena, la verdad es que estoy como loco por que la matriculen y me la den ya mismo jejjee.
saludos.

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #31 en: Septiembre 19, 2010, 08:46:45 am »
un saldo desde Guadarrama, que la disfrutes. Por cierto estamos en Asturias haciendo un fin de semana de escapada  On. Ya ponder el trak que hemos hecho de subida 850 km. Sin nada de atupista y alguna pista ñormlamzona de Palencia.

Desconectado nachoxi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #32 en: Septiembre 19, 2010, 03:45:33 pm »
Nachoxi,

Es tu oportunidad las Adventure las estan vendiendo nuevas a 9995€!!!!!

ya lo sabia, pero no vendo la mia

Desconectado chaconi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #33 en: Septiembre 22, 2010, 06:50:17 pm »
Pues he preguntado en Procycle, casi seguro donde la has comprado tu. Ya no quedan como la tuya. Saludos

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #34 en: Septiembre 22, 2010, 08:31:07 pm »
Pues he preguntado en Procycle, casi seguro donde la has comprado tu. Ya no quedan como la tuya. Saludos

Efectivamente compañero ahi mismo fue donde la he comprado, que por cierto me la daran mañana digo yo, tienen una en el escaparate, no se si la tienen vendida, pero si me dices que te han dicho que no tienen nada es por que seguramente la tienen vendida.
En seco moto rivas, tenian mas unidades, lo que no se es si las tendran vendidas, pero si es cierto que tambien alli me cobraban mas, tampoco quise negociar por que el precio de una casa a la otra era muy grande y no estaria seguro de haber sacado mejor pvp que donde la compre, pero estoy seguro que si le tiras un poco, te la ofertara, es cuestion de negociarla.
saludos.

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #35 en: Septiembre 22, 2010, 08:33:21 pm »
tambien dire en defensa a seco moto, que seguramente pase las revisiones alli, ya que parece que hacen buen precio y dan buen servicio por lo que leo en los post de los compañeros, que estan muy contentos.

saludos.

Desconectado chaconi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2010, 02:19:42 pm »
Cuando la recojas pones unas fotos, estarás de los nerviooooosss. Un saludo.