Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola Chema enhorabuena por tu compra. Si no es mucho pedir me podias dar datos de precio y accesorios y donde la has comprado, yo estoy ya que me subo por las paredes, deseando apuntarme al naranja, pero con una blanquita jajajaja. Un saludo, soy de Jerez pero si la oferta es interesante voy donde haya que ir.
hola chaconi, claro que no es mucho pedir, me la he comprado en madrid, el precio asido de 11.100 puesta en la calle (matriculada) y con un casco ktm valorado en 405 € de regalo. como bien sabes la moto tambien trae extras como, maletas, defensas, pantalla alta y soporte de gps.preguntando en otro concesionario el precio se subia 800€ y el unico detalle que tenian era el 20% en descuento en ropa y accesorios para el piloto.la promocion durara hasta el 10 de octubre o fin de existencias.espero haberte ayudado.saludos.
Que envidia más mala me corroe Felicidades pr tu nueva adquisición, lo primero.Lo segundo... hace poquito he estado viendo las dos, y no entiendo como si tenías claro lo de la "R" como has podido cambiar de opinión para comprar la blanquita, a no ser que fueses con tu mujer, como yo, y te dijese como a mi... si es la blanca dejala encargada ya
he preferido quitarme 9 caballos y recorrido de suspensiones
Hola chemaku bienvenido....... Que sepas que es posible poner el mapping de la R en el modelo ABS y recuperar esos caballos......