Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: me presento desde madrid, la suerte esta echada, gracias luko04  (Leído 14220 veces)

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
Re: me presento desde madrid, la suerte esta echada, gracias luko04
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2010, 02:00:05 am »
Hola Chema enhorabuena por tu compra. Si no es mucho pedir me podias dar datos de precio y accesorios y donde la has comprado, yo estoy ya que me subo por las paredes, deseando apuntarme al naranja, pero con una blanquita jajajaja. Un saludo, soy de Jerez pero si la oferta es interesante voy donde haya que ir.

hola chaconi, claro que no es mucho pedir, me la he comprado en madrid, el precio asido de 11.100 puesta en la calle (matriculada) y con un casco ktm valorado en 405 € de regalo. como bien sabes la moto tambien trae extras como, maletas, defensas, pantalla alta y soporte de gps.

preguntando en otro concesionario el precio se subia 800€ y el unico detalle que tenian era el 20% en descuento en ropa y accesorios para el piloto.

la promocion durara hasta el 10 de octubre o fin de existencias.

espero haberte ayudado.

saludos.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2010, 08:02:35 am »
bienvenido al foro,

Un saludo,

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2010, 11:01:55 am »
hola chaconi, claro que no es mucho pedir, me la he comprado en madrid, el precio asido de 11.100 puesta en la calle (matriculada) y con un casco ktm valorado en 405 € de regalo. como bien sabes la moto tambien trae extras como, maletas, defensas, pantalla alta y soporte de gps.

preguntando en otro concesionario el precio se subia 800€ y el unico detalle que tenian era el 20% en descuento en ropa y accesorios para el piloto.

la promocion durara hasta el 10 de octubre o fin de existencias.

espero haberte ayudado.

saludos.

Pues decir el concesionario, esta es la ley de oferta y demanda y el que mas baje se lleva la venta, eso esta claro. Aqui no nos debemos a ningun concesionario ni a ninguna marca.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado chaconi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2010, 05:46:24 pm »
Gracias por tu información Chemaku. Que la disfrutes con mucha salud  y ya nos iras contando tus impresiones. Un saludo, lo bueno es que se picaran los concesionarios JaviDM, en motos.net he visto que hay una por 9990 en Burgos, pero sin ningun extra.

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2010, 01:45:05 am »
Que envidia más mala me corroe  ;D

Felicidades pr tu nueva adquisición, lo primero.

Lo segundo... hace poquito he estado viendo las dos, y no entiendo como si tenías claro lo de la "R" como has podido cambiar de opinión para comprar la blanquita, a no ser que fueses con tu mujer, como yo, y te dijese como a mi... si es la blanca dejala encargada ya  :P ;D

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2010, 01:57:10 am »
Que envidia más mala me corroe  ;D

Felicidades pr tu nueva adquisición, lo primero.

Lo segundo... hace poquito he estado viendo las dos, y no entiendo como si tenías claro lo de la "R" como has podido cambiar de opinión para comprar la blanquita, a no ser que fueses con tu mujer, como yo, y te dijese como a mi... si es la blanca dejala encargada ya  :P ;D

pues la verdad Elwood-Blues, la verdad sea dicha que me gustaba la r, pero viendo la oferta que hay en este momento no me lo he pensado, he preferido quitarme 9 caballos y recorrido de suspensiones, pero tambien he ganado en extras y precio (abs desconectable, maletas, soporte gps, defensas y pantalla alta ) y por el uso que le voy a dar, sinceramente no creo que le fuera a sacar todo el partido a r ( sobre todo en tema off )que yo quisiera, ya quisiera yo hacer a dia de hoy las virgerias que hacen compañeros de aqui, pero tiempo al tiempo.
y si compañero, fui con mi mujer y como tu bien dices, la blanca es mas guapa y bla bla bla jejeje.
saludos.

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2010, 02:18:58 am »
Ya sabía yo que algo había tenido que ver, jajajaja.

el tema es que yo en principio la quiero para hacer offroad, y según el día serán pistas, senderos, trialeras... no se, los limites iran cayendo por si propio peso, y me refiero al de la moto y piloto  ;D

A mi particularmente por estetica la que más me gusta es la azul, que además como bien sabes es la que más corre, y como no tengo pasta... será la que me compre, en el mercado de segundamano, salvo que me caigan unos cuantos euros del cielo de forma sorpresiva.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2010, 11:52:54 pm »
Hola chemaku bienvenido.......

he preferido quitarme 9 caballos y recorrido de suspensiones

Que sepas que es posible poner el mapping de la R en el modelo ABS y recuperar esos caballos......  :o :o  8)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2010, 11:57:34 am »
Hola chemaku bienvenido.......

Que sepas que es posible poner el mapping de la R en el modelo ABS y recuperar esos caballos......  :o :o  8)

valla, pues eso no lo sabia,,,,si es que tengo que aprender mucho de vosotros, estoy totalmente pez.

muchas gracias por la informacion compañero.

Desconectado migueeee
  • APRENDIZ
  • **
  • Desde una Varadero... con amor...
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2010, 07:08:29 pm »
Chemaku, cuando dices maletas te refieres a que te la dan con las laterales y el top case????.

La verdad es que ese precio me parece una maravilla, y la blanca además es preciosa.

Enhorabuena por la adquisición y espero que la  disfrutes a tope y nos lo cuentes en el foro.

Un saludo!!!
Porque la vida esta llena de curvas... mejor ir en moto para disfrutarlas.