Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mi opinión es que la matricula reducida ha salido para ayudar al motorista de campo. Para evitar que la matricula convencional le pueda cortar al sobresalir demasiado de la moto. Si empezamos a hacer un uso indiscrimado de esta matricula para evitar multas de velocidad o por estética, al final pagaran justos por pecadores y terminarán retirandola. En una adventure no hace falta, la moto es mucho mas ancha que la matricula y no supone ningún peligro.
Ese guardia no tiene ni idea de la ley nueva de la matricula pequeña.El otro dia hice la itv a la 450 y le pregunte al ingeniero de la itv de villalba y me dijo que si que vale, ya que en ninguna moto aparece en la documentacion que sea de trial o de enduro y si la matricula esta homolgada se puede poner.Tengo varios amigos guardias de trafico y desconocen completamente la ley.Ademas KTM vende la adventure como moto TRAVEL ENDURO. Yo la voy a poner, nachoxi ya la tenia puesta en la gs por que bmw tambien la vende como enduro