Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambio de portamatriculas en Adventure?  (Leído 17919 veces)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Cambio de portamatriculas en Adventure?
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2010, 04:43:48 pm »
Arquimoto, algo como esto!!

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2010, 05:21:56 pm »
Exacto Gastón, algo como eso, con los 2 pilotos.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2010, 07:02:12 pm »
Los 2 pilotos de arriba son de Acerbis y el de bajo lo tengo controlado, es el de la Yamaha 125 YZF blanco y de leds es el que viene clavao!!

Esta gente los tiene..

http://www.motostock.com/OPTICAS_Yamaha_Vic.pdf

« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 07:29:49 pm por gaston »
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2010, 09:34:28 am »
Gracias Gastón, me has dado un par de ideas cojonudas, cuando tenga algo más de tiempo me pondré con ello y ya os enseñaré como queda

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2010, 04:22:38 pm »
Es un poco tarde para comentar esto, pero soy nuevo en el foro. Bueno por si os sirve de algo. Yo le puse el portamatrículas ese pequeño con led y los dos pilotos tipo dakar encima del guardabarros original. al principio me gustó como quedó pero con el tiempo me he dado cuenta que el que mejor le queda es el suyo y ahora con la placa pequeñita mucho mejor. En definitiva...............al final gastamos dinero para nada.  Saludos

Desconectado Soto

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2010, 05:20:30 pm »
Alguien sabe si para la Adventure es legal la placa pequeña que se ha homologado para las motos de enduro y trial, me comentan que debe de aparecer en la ficha tecnica la palabra enduro o trial?????
Jose Soto Jara

Desconectado robelor

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2010, 06:40:43 pm »
Yo siempre he oído que no es legal para la adventure.

Un saludo
KTM 990 Adventure 2010

Desconectado NIL2929
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2010, 09:12:08 pm »
No es legal, nuestra moto no se considera de campo.

Si buscas ya hay informacion con datos mas concretos en el foro.

V´ssss.

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2010, 09:17:33 pm »
La placa pequeña no vale para la adventure.  Si en algún momento circulas por asfalto y llevas esa placa en esta moto te multarán, 90 € de receta, pero si te para el seprona por campo te la aceptarían, eso me comentó un GC de trafico al que se lo pregunté mientras echava un ojo a mis papeles.

Esa es la putada para cambiarle el portamatriculas, la placa española es tan grande que no cabe entre los escapes.

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2010, 09:46:17 pm »
La placa pequeña no vale para la adventure.  Si en algún momento circulas por asfalto y llevas esa placa en esta moto te multarán, 90 € de receta, pero si te para el seprona por campo te la aceptarían, eso me comentó un GC de trafico al que se lo pregunté mientras echava un ojo a mis papeles.

Esa es la putada para cambiarle el portamatriculas, la placa española es tan grande que no cabe entre los escapes.
Ese guardia no tiene ni idea de la ley nueva de la matricula pequeña.
El otro dia hice la itv a la 450 y le pregunte al ingeniero de la itv de villalba y me dijo que si que vale, ya que en ninguna moto aparece en la documentacion que sea de trial o de enduro y si la matricula esta homolgada se puede poner.
Tengo varios amigos guardias de trafico y desconocen completamente la ley.
Ademas KTM vende la adventure como moto TRAVEL ENDURO.
Yo la voy a poner, nachoxi ya la tenia puesta en la gs por que bmw tambien la vende como enduro