Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambio de portamatriculas en Adventure?  (Leído 17929 veces)

Desconectado arquimoto
  • PRO
Cambio de portamatriculas en Adventure?
« en: Septiembre 09, 2010, 05:52:20 pm »
Hola compañeros.

No se que os parecerá a vosotros, pero para mi lo menos resulto estéticamente de nuestra moto es la parte del portamatriculas.

Ando buscando poner uno tipo al de la versión 950 rally, con ese look dakariano, muy similar al cualquier moto de enduro moderna.

Pregunta: sabéis donde conseguir el guadabarros trasero + portamatrículas de la 950 rally? En su defecto, se puede adaptar el de alguna moto de enduro?

Confío que conozcáis alguna solución

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Cambio de portamatriculas en Adventure?
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2010, 08:26:54 pm »
Te refieres a algo asi!!

O como esto!!

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2010, 08:30:57 pm »
Lo primero es recortando el guardabarros original y montando soporte para matricula con luz de leds..
Y lo segundo es un porta-matriculas de enduro que incluye el piloto, pero queda demasiado inclinada la matricula...Yo lo quiero hacer cuando monte el escape 2 en 1 tipo rally. ::)

El problema es que con la matricula tan grande que tenemos a mi no me cabe  tan alta con los Akras y el problema del soporte de enduro se puede doblar calentándolo un poco, yo lo hice con la 690 r y por lo menos no lleva tanta inclinación la matricula.
« Última modificación: Septiembre 09, 2010, 08:37:30 pm por gaston »
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2010, 09:22:15 pm »
con lo warro que es llevar esas matriculitas
ande o no ande, caballo grande
:-*
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2010, 10:25:20 pm »
con lo warro que es llevar esas matriculitas...
:-*

¡¡ ENVIDIOSA ¡¡ Lo mona que queda montada... Eso si, ayer fui ha Tarragona por la autopista y no me fie de adelantar a un coche de mossos por si consideraban que no era una via natural de enduro la AP7

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2010, 11:08:47 pm »
Si a mi me cascan una cada vez que me cruzo a la GC por llevarla doblada con algo como eso eres carne de cañon!! :o

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2010, 11:46:24 pm »
Hola compañeros.Cuidadito con el tema matrículas, que está la cosa muy jodida. Llevarla mínimamaente iclinada ya implica sanción. Además si pones un portamatrículas no original, se está pidiendo la homologación del mismo.
Uvesssssssssssss........................

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2010, 12:23:22 am »
Gastón, la foto de la S me gusta mas que la de la 950, la inclinación de la placa es fácil de solucionar. La de la versión 950 Rally es perfecta, pero no encuentro donde comprarlo.
Hay mas sugerencias e ideas?

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2010, 07:57:32 am »
Pues a mí no me parece tan feo el portamatrículas orignal..., aunque ya se sabe q para gustos los colores ;D;D,

Ahora, con esos portas tan pequeños, no acabarás con la espalda salpicada entera???

Desconectado brissoni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2010, 11:23:07 am »
Hola compañero,

Mírate el de la 660 Rally Factory, es realmente precioso, pero no tengo ni idea de su adaptación a la LC8.

Lo tienes como recambio original de KTM, con sus referencias, para pedirlo.

Un saludo