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Autor Tema: Fallo Bendix  (Leído 37453 veces)

Desconectado josecar

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Re:Fallo Bendix
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2017, 05:37:04 pm »
Hola, retomo este tema que ya tiene algun tiempo pero me gustaria oir opiniones respecto a el pues creo que me esta pasando algo parecido y no quiero meter la pata he intentar ver si Ktm se puede responsabilizar en algo.

Resulta que a mi SE se le ha jodido algo en el arranque y no se como aclararlo. Al darle al arranque en varias ocasiones sonaba como un golpe tremendo dentro del motor, de tal manera que la primera vez pense que se habia jodido una viela o algo gordo habia pasado, pero una vez en marcha todo funcionaba perfectamente y no le preste mayor importancia (ERROR). El caso que no fue la unica vez, aunque no era siempre que arrancaba.

Ahora lo que me hace es que al darle al boton de arranque suena el relé de la bateria pero el motor de arranque ni hace mencion de nada, pero al insistir varios intentos parece que quiera mover y al final arranca como si nada pasara, cada vez le cuesta mas. Mi primera impresion fue pensar en que alguna escobilla se hubiera jodido o estuviera sucia, pero despues de leer este hilo me decanto mas por que se haya jodio el limitador de par de arranque (Torque Limiter Conversion Kit) como dice Claferal en la carta que le enviaron. Mi moto es del 2006 aunque la compre hace unos meses. Aun no le he pasado ni la primera revision pues aun no llega ni a los 6000 Km.

"Referencia: TB0635
Fecha: 25/07/2006
Titulo: Torque Limiter Conversion Kit.
Aplicable a: LC8 Models 2005-2006. Unicamente a las unidades donde el kit haya salido defectuoso. El sintoma es un sonoro band desde el interior del motor al accionar el motor de arranque. Las piezas defectuosas se deben devolver a fabrica"


Me gustaria saber si desde que se comenzo este hilo hasta hoy, a alguien mas le ha pasado algo parecido y como lo soluciono. Y que pasos deberia dar para intentar que Ktm se responsabilizara de esto si realmente fuera el limitador de par.

Gracias y a ver si alguien me puede echar un cable
bob pues otro con lo mismo, chasquido beestial al arracncar, no siempre, se k el post es antiguo pero no quita  que la moto esta ahi, motor lc8 2005/06 de ktm,  en mi caso una superduke 2006 comprada en agosto/2017 con 10mil km, ahora tiene 14mil, el precio del kit en secomoto Madrid es de 266€ iva incluido, pregunto, alguien recuerda o sabe del cambio del kit como campaña???, osea a cargo de ktm, o hay k palmar la pasta?? k entre eso y el empujador del embrague solo en mierdas con fallos nos vamos a 400€ mas mano de obra

Desconectado marco950
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Re:Fallo Bendix
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2017, 09:40:49 pm »
Yo.el ruido fuerte a encender lo solucione cambiando el piñón por el que traen las 2004,no creo que valga más de 20 € la pieza
Lo siento no firmó nada sin leerlo antes.

Desconectado marco950
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Re:Fallo Bendix
« Respuesta #32 en: Octubre 18, 2017, 09:43:00 pm »
Yo.el ruido fuerte a encender lo solucione cambiando el piñón por el que traen las 2004,no creo que valga más de 20 € la pieza
https://ktmlc8.es/index.php?topic=3783.0
Lo siento no firmó nada sin leerlo antes.

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Re:Fallo Bendix
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2017, 05:57:59 pm »
pues acabo de hablar con ACM EN aLPEDRETE y me he llevado una sorpresa, segun mi bastidor salta en su sistema como que tiene dos campañas pendientes por realizar, una es un tal evaporizador de no se que, ni idea de lo k es eso, y sorpresa, la segunda la del limitaorde torue de par, asi k eso k me voy a ahorrar