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Autor Tema: Fallo Bendix  (Leído 37449 veces)

Desconectado ANtonioBlues
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Re: Fallo Bendix
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2010, 12:34:25 am »
ok, siento la confusion, mis conocimientos sobre el arranque de la ktm se limitan a que es el boton que hay en la piña derecha (o ese es el claxon???) ;-)

en todo caso espero que sirva la info...

saludos

ANtonio



Desconectado claferal

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Re: Fallo Bendix
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2010, 09:48:56 am »
AntonioBlues,

Al contrario, creo que tu experiencia es más que positiva. Como has dicho la averia que han tenido los dos foreros es la misma que la tuya, y KTM se hace cargo de la misma siempre y cuando se haga en un concesionario oficial

Desconectado JaviDM

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Re: Fallo Bendix
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2010, 11:23:41 am »
Alb te lo cambian solo en la 2006 aun finalizada a la garantia???
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Desconectado claferal

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Re: Fallo Bendix
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2010, 02:31:56 pm »
Me habéis hecho rescatar el TB0634 fechado el 25 de julio de 2006.

Referencia: TB0635
Fecha: 25/07/2006
Titulo: Torque Limiter Conversion Kit.
Aplicable a: LC8 Models 2005-2006. Unicamente a las unidades donde el kit haya salido defectuoso. El sintoma es un sonoro band desde el interior del motor al accionar el motor de arranque. Las piezas defectuosas se deben devolver a fabrica

Tiempo de trabajo estimado por fábrica: 50minutos

Dado que el nuevo kit de limitacion tiene un tamaño mayor es necesario cambiar la tapa del motor y el piñon de trasnsmisión de movimiento al rotor. Luego para hacer el cambio si hay que sustituir todo el conjunto (los 500€ que indicaban Ketemeto, ziervo y ktmola). Sin embargo, si hay despiece de piezas sueltas si vuelve a haber una avería.


Desconectado JaviDM

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Re: Fallo Bendix
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2010, 07:00:31 pm »
te acuerdas como sonó el mio el otro día, lo hace rara vez, pero puedo cambiarlo gratix no?????
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Desconectado claferal

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Re: Fallo Bendix
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2010, 07:11:05 pm »
Depende de lo que opine tu mecanico. En principio es para fallos continuos al arrancar y sin usar gas

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Re: Fallo Bendix
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2010, 07:14:06 pm »
Tendré que darle la chapa a M.A.
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Re: Fallo Bendix
« Respuesta #27 en: Abril 30, 2010, 10:40:55 pm »
Depende de lo que opine tu mecanico. En principio es para fallos continuos al arrancar y sin usar gas

 Perdona, Claferal, pero al principio a mi me hacia el ruido cuando arrancaba acelerando un poco. Sin acelerar era dificil que hiciera ese ruido, hasta el final, claro, que era como si agarrase una caja llena de tuercas un enfermo de Parkinson. Sin acelerar me lo hacia ya al final, cuando ya ni amagaba en arrancar. Estoy pidiendo la devolucion del dinero de las piezas a Ktm y como quien oye llover. Como lo ha montado un mecanico"negro" se lavan las manos.
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora 950 SE (La Dukatemeto)

Desconectado claferal

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Re: Fallo Bendix
« Respuesta #28 en: Mayo 01, 2010, 10:42:56 am »
Hola Ketemeto,

El problema de esta pieza es que han pagado justos por pecadores. Cuando salio el retrofit todo el mundo se lio a cambiar el conjunto del limitador de par por si acaso, cuando no todas las motos no tenían el problema. A fabrica le llegaban piezas en perfecto estado. Tal es el caso que se emitió una circular a los talleres con fotos para que se supiera que pieza iba a ser admitida como defectuosa y cual no. El resultado al final es que solo admiten cambios en garantia justificados por un mecánico de ellos

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Re:Fallo Bendix
« Respuesta #29 en: Julio 17, 2012, 11:18:32 pm »
Hola, retomo este tema que ya tiene algun tiempo pero me gustaria oir opiniones respecto a el pues creo que me esta pasando algo parecido y no quiero meter la pata he intentar ver si Ktm se puede responsabilizar en algo.

Resulta que a mi SE se le ha jodido algo en el arranque y no se como aclararlo. Al darle al arranque en varias ocasiones sonaba como un golpe tremendo dentro del motor, de tal manera que la primera vez pense que se habia jodido una viela o algo gordo habia pasado, pero una vez en marcha todo funcionaba perfectamente y no le preste mayor importancia (ERROR). El caso que no fue la unica vez, aunque no era siempre que arrancaba.

Ahora lo que me hace es que al darle al boton de arranque suena el relé de la bateria pero el motor de arranque ni hace mencion de nada, pero al insistir varios intentos parece que quiera mover y al final arranca como si nada pasara, cada vez le cuesta mas. Mi primera impresion fue pensar en que alguna escobilla se hubiera jodido o estuviera sucia, pero despues de leer este hilo me decanto mas por que se haya jodio el limitador de par de arranque (Torque Limiter Conversion Kit) como dice Claferal en la carta que le enviaron. Mi moto es del 2006 aunque la compre hace unos meses. Aun no le he pasado ni la primera revision pues aun no llega ni a los 6000 Km.

"Referencia: TB0635
Fecha: 25/07/2006
Titulo: Torque Limiter Conversion Kit.
Aplicable a: LC8 Models 2005-2006. Unicamente a las unidades donde el kit haya salido defectuoso. El sintoma es un sonoro band desde el interior del motor al accionar el motor de arranque. Las piezas defectuosas se deben devolver a fabrica"


Me gustaria saber si desde que se comenzo este hilo hasta hoy, a alguien mas le ha pasado algo parecido y como lo soluciono. Y que pasos deberia dar para intentar que Ktm se responsabilizara de esto si realmente fuera el limitador de par.

Gracias y a ver si alguien me puede echar un cable