Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Estoy con el ciervo. A mi me ha pasado con la ktm 990 de abril de 2006(de las primeras, vaya, comprada en Enero de este año 2010 de segunda mano) y al final, el palo ha sido de ordago. Me han cambiado el embrague de arranque completo, con su tapa de motor(solo asi se vende en Ktm por 510 euros) mas el rotor( 80 miseros euros) y una especie de piñon que esta sobre el embrague de arranque( 150 euritos de nada). La bromita, solo en piezas ha sido de 740 euritos de nada con iva, claro, y porque el mecanico es amigo y me cobra a 30 la hora. Han sido entre monto y desmonte 7 horas X 30= 210 mas 700 de piezas, 950 euritos de nada, vaya , unas cañas. La 990 no lleva el famoso bendix y si el embrague de arranque. Si tu moto hace ese ruido asqueroso, como de meneo chatarril al intentar arancar, deja la moto en rampa, y arrancala en tercera, que asi te ahorras 900 o 1000 eurazos de vellon. Por si os pasa y la moto esta en garantia, no os corteis e id al concesionario mas cercano cagando leches, que las piezas me han tardado ademas un guebo en llegar.