Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: supermotard  (Leído 10760 veces)

Desconectado risquero
  • APRENDIZ
  • **
supermotard
« en: Agosto 10, 2010, 07:38:01 pm »
hola chicos ...porfín he terminado esa adventure hecha para asfalto..con mucha paciencia y gracias a algunos consejos de los sabios del foro..pues al ponerles las llantas de 17 me dió algunos problemas de flaneo...y con unos reglejes m.as duros y cubierta trasera mas dura y perfil 60..se pude poner a  fondo sin flaneo y en curvas no te digo..solo me queda desconertar el epc...una pregunta porqué el eje delantero está cogido así en nuestras motos? y si le pongo la esa base pero de la sm? como irá?...gracias y cualquier duda?

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re: supermotard
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2010, 08:26:27 pm »
Unas fotillos hombre!!!
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2010, 08:35:11 pm »
Fotooo fotttttooooo jejeje eso tiene que ser una maquina de comer asfalto

Desconectado risquero
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2010, 10:51:14 pm »
las fotos estan puestas ya...buscad  aqui en la pagina creo que la 4.. está como adv foto tunning..es que me lio pa ponerla junto al mensaje...alquien me puede decir de lo de cambiar las masas , o sea donde van las pinzas ,por una de sm 950 ventajas e inconvenientes...gracias..

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2010, 09:05:53 pm »
Hay ademas  de eso en el catalogo de KTM una cosa que se llama 990 smr ::) ;D ;D

Desconectado risquero
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2010, 10:58:49 pm »
lebul hola.. puedes explicar lo del catalogo? a que te refieres.. gracias

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2010, 11:33:57 pm »

se referira a la 990 supermoto   :P
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2010, 02:55:56 pm »
Disculpame Risquero : era una broma de gusto dudoso :'(
Con esto ,te quería decir que en vez de complicarte la vida a cambiarle las llantas, los neumaticos,los frenos(pues sino te va a faltar  potencia de frenado),la transmision segundaria etc etc, sería màs simple vender la ADv. y comprarte la 990 sm o 990smr(la supermoto) ya que esta ultima esta en el catalogo de los modelos que produce KTM ;D ;D ;D
Y ademas no te va a defraudar pues es una p..a moto ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2010, 07:54:21 pm »
lebul , lo que dices es cierto pero yo entiendo a risqueto, tambien mola tener la estetica de la adventure y mas prestaciones , es como si tienes un seat 127 con 200cv...............menuda pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P

(no es que la adventure sea como un 127 .............ya me entendeis...............es solo un ejemplo)
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2010, 03:12:37 pm »
lebul , lo que dices es cierto pero yo entiendo a risqueto, tambien mola tener la estetica de la adventure y mas prestaciones , es como si tienes un seat 127 con 200cv...............menuda pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P

(no es que la adventure sea como un 127 .............ya me entendeis...............es solo un ejemplo)
Mika, tenés màs razon que un santo,pero yo que vamos hilando fino,al hacer una supermotard,yo le pondría jantas de 17" y 19" DELANTE para poder tener la doble opción(poner gomas de asfalto o con tacos segun la epoca del año,el animo del proprietario o el viaje que planea ::) ::) ::)
Descartaría la janta 17" delante pues te condena a no salir del negro!!)