Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: supermotard  (Leído 10762 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: supermotard
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2010, 12:38:59 am »
Lebul,

Tu casa mas que una casa parece un concesionario KTM!!!! No has pensado en hacer una concesion en tu pais?

Desconectado risquero
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2010, 04:39:36 pm »
gracias lebul...por tus consejos...pero una que no estoy pa tirar euros por ahi , para cambiar de adv a sm y otra que no me ha salido caro pues las llantas fué un cambio...y que a mí me gusta estéticamente más la avd...y he probado..sm 950 como 990 y la smt 990 y no hando muy lejos...y la otra que no subas a la parienta en una adv pues se hace comprarla...je je pues anda que no es cómoda respecto a las sm...un saludo

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2010, 09:21:39 pm »
Lebul,

Tu casa mas que una casa parece un concesionario KTM!!!! No has pensado en hacer una concesion en tu pais?
¿No estaras  exagerando ??? ::) ;D

Uploaded with ImageShack.us ; ;) ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2010, 09:38:32 pm »
jejejeje
es como el chiste que hay ahora por Bilbao

"Oye, Patxi, como mola el perrito eh??"

"Joer, pues si ves la chabola del perro"

Al Norte del Norte de Africa

Desconectado risquero
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2010, 12:12:08 am »
lebul... exagerando en que?.. en comodidad en potencia? en estetica ... en la parienta....je je ...yo tengo lo que quiero y puedo..y ya con eso me basta..claro que me gustaria tener no   solo la smr 990 ..ó la smt..pero hay otra muuuuchas prioridades.. pero aunque  soy ktmero..si tuviera perras me compro .......la ducati multi 1200...que por cierto pronto la provaré haber que tal..ó tambien la adve 990r con llantas 17....je je

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2010, 01:30:44 am »
lebul... exagerando en que?.. en comodidad en potencia? en estetica ... en la parienta....je je ...yo tengo lo que quiero y puedo..y ya con eso me basta..claro que me gustaria tener no   solo la smr 990 ..ó la smt..pero hay otra muuuuchas prioridades.. pero aunque  soy ktmero..si tuviera perras me compro .......la ducati multi 1200...que por cierto pronto la provaré haber que tal..ó tambien la adve 990r con llantas 17....je je
Che,Risquero.....te equivocaste hombre! No te cité a ti sino a Claferal!!!!!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2010, 01:33:11 am »
jejejeje
es como el chiste que hay ahora por Bilbao

"Oye, Patxi, como mola el perrito eh??"

"Joer, pues si ves la chabola del perro"

Muy buena Ata!!!!-le gustaría a Franck (O.Gherry)

Desconectado risquero
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2010, 03:04:13 pm »
perdona lebul  je je .... .. cuantas ktm tienes ? muchaaaacho....y vaya habitacion mas chula... muy bien

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2010, 04:55:11 pm »
JOder yo quiero esa casa jajaja yo solo tengo el felpudo de la entrada de KTm y la tostadora y lo del hielo y la parienta me tiene machacado jajajaja....

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2010, 07:16:29 pm »
perdona lebul  je je .... .. cuantas ktm tienes ? muchaaaacho....y vaya habitacion mas chula... muy bien
Hola risquero,
Gracias por el cumplido de la casa(de hecho es mi oficina).En cuanto al numero de ktm que tengo,varia segun las epocas(en este momento son 4)
De dejo apreciar(¿ o no....pues de gustos y colores?)la entrada principal ;)dURL=http://img696.imageshack.us/i/entradapp.jpg/][/URL]

Suerte con la transformacionde la Adv.Subi unas fotos una vez terminada(por si querres inspiracion podes consultar www.pimpmyktm.com-tenes varias transformacion de Adv en supermoto :o :o)