Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Otra nueva llamando a la puerta  (Leído 7877 veces)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2010, 11:05:21 pm »
Esto si que es bueno..........porque no la hizo KTM???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :-\ :'(

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2010, 03:10:09 pm »










Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2010, 03:31:18 pm »
Sin duda una gran alternativa a la Gs "pequeña"

Quien sabe como se comportará un tri en campo  ??? ::) ::)

Solo he llevado monos y bicilindricos por lo marrón y no sé como andará la cosa .... supongo que habrán modificado la entrega de potencia para darle mas bajos y menos estirada ....

De todos modos es una guapada de moto. Claro que a mi me gustan todas  ;D

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2010, 04:08:52 pm »
Copio respuesta textual de un amigo que la ha visto ya:

LA HE VISTO....YA SÉ COMO ES....JE JE JE .... TODAVÍA NO TENGO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CONCRETAS, PERO....SE QUE VA A SER PRESENTADA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE OCTUBRE EN BARCELONA, QUE LA VERSIÓN DE CAMPO SE LLAMARÁ XC, EN LAS FOTOS QUE HE VISTO LA PARTE TRASERA (CREO QUE CUANDO LA VEAIS VAIS A ESTAR DE ACUERDO CONMIGO) ESTÁ FALTA DE UNAS TAPAS QUE TAPEN EL SUBCHASIS, FRENOS NISSIN, AMORTIGUADOR TRASERO CON BIELETAS Y BOTELLA DE GAS SEPARADA, DESCONOZCO SI CON REGLAJES O NO, PARAMANOS (AL MENOS APARECEN EN TODAS LAS FOTOS) AL IGUAL QUE EL CABALLETE CENTRAL, ESTRECHA, MUY ESTRECHA POR LA PARTE TRASERA, UN FALLO A SIMPLE VISTA ES QUE NO SE DESMONTAN LAS ESTRIBERAS DEL PASAJERO, CÚPULA MÁS ANCHA Y ALTA QUE LA F 800 GS, COLORES NARANJA Y OTRA EN NEGRO

ENTERA, BASCULANTE DE ALUMINIO, CHASIS SIN TIRANTES INFERIORES....ESTO ES TODO LO QUE DE MOMENTO SÉ, HE OIDO UN PRECIO

DE 9500 EUROS....NO SÉ PARA CUAL DE LAS VERSIONES Y NIVEL DE EQUIPAMIENTO Y LO QUE YA OS HE COMENTADO ANTERIORMENTE.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2010, 04:30:08 pm »
La estimación de peso está en los 175 kg y la potencia en 95HP (lo justo para poder limitarla para el carnet A2)

Si ese precio es cierto esto la situa en torno a unos 4.000€ por debajo de la KTM Adventure.

Que pena que la concesion en Madrid sea Procycle!!! Eso la invalida totalmente, al menos para mi

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2010, 05:05:32 pm »
Tiene muy buena pinta, aunque creo que a los que la usamos también para rutas con paquete se quede algo pequeña. Habrá que verla.

Que tendrá que todo el mundo está sacando motos 'camperas' en naranja? ;D

V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Hellfire

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 550
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2010, 05:08:38 pm »


Si ese precio es cierto esto la situa en torno a unos 4.000€ por debajo de la KTM Adventure.

Que pena que la concesion en Madrid sea Procycle!!! Eso la invalida totalmente, al menos para mi

Rival directa de la Bmw gs 800.

...lo de que invalida para ti, ¿el qué?...si todos sabemos que te vas a comprar una Ducati  ;D

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 145
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2010, 05:42:38 pm »
Para mi es una copia descarada de la BMW 800 pero más fea todavía. Por cierto, hoy he visto una nuevecita en la calle con todo el motor pringado de aceite.

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2010, 06:21:20 pm »
interesante
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2010, 07:25:38 pm »
Esta claro que contra la nuestra no compite va contra la 800 de bmw aunque declaran caballos de sobra veo yo dicen que da 110cv no se no se....