Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 134
  • Total: 134
134 Visitantes, 0 Usuarios

Otra nueva llamando a la puerta

Iniciado por KTMota, Julio 12, 2010, 12:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KTMota

Hola a todos,
Habéis visto esto: http://www.triumphadventure.com/
De momento mucho enigma y nada más, pero esta marca siempre me ha caído simpática, las Street y Speed triple me parecen guapísimas como moto de calle.
V's.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

lebul

lo único que aparece en este portal es la palabra " Aventura".Con esto ,no vamos muy lejos ;D ;D ;D
A mi tambien la marca me cae bien y tengo gratos recuerdos de manejar varias Tri(sprint rs,st,tiger etc).El tema es que acá en America Latina,no esta ni la sombra de un conces....o representante cualquiera..asi que ..me quedo con la austriaca ::)

arquimoto

Según parece este año el salón de la moto Milán en noviembre va a estar de lujo en el segmento Trail.... cuando se acerquen las fechas a ver si nos organizamos una escapada, yo estuve hace un par de años y me salio el fin de semana por poco más de 180€, billete de avión desde Madrid i/v 80€, alojamiento en Hotel NH, 70€, entrada a la feria gratuita a extranjeros, transporte en bus aeropuerto-feria, gratuito, y desde la feria en metro a Milán 2 €, papeo y bedidas... el resto.

En cuanto a la Feria.... una pasada... todas las marcas y modelos, espectáculos, todos los preparadores y fabricantes de accesorios, boutiques,.... el paraiso para un motero. Ahhhh y las azafatas muy serviciales, se suben a la moto que te guste para que le hagas una foto... muy coquetas estas italianas piensan que es por ellas la foto. ;)

toni

Ver veremos.......................... haber si le sale buena motuca a estos ingleses.

salu2.

claferal

En unas fotos lleva rueda delantera de 19" y en otras de 21". A ver que elección hacen en la serie

Ktmameg

Segun un amigo que curra en triumph sacaran las dos versiones de adventure en motor 800cc, una con llanta 21 mirada a campo y otra con 19 mirado a carretera, creo que es una buena manera de dar a elegir al cliente que le apetece hace con su trail.

lebul

Cita de: Ktmameg en Agosto 07, 2010, 10:32:38 AM
Segun un amigo que curra en triumph sacaran las dos versiones de adventure en motor 800cc, una con llanta 21 mirada a campo y otra con 19 mirado a carretera, creo que es una buena manera de dar a elegir al cliente que le apetece hace con su trail.
[/quote
¡God save the Queen!
Hace años que estoy pidiendo esta moto a Mattighoffen!!!!
y terminan por hacerla los british??? ??? ???
¿que estan esperando en Austria?
PLEASE...I want the same but in orange :'( :'( :'(

lebul

Nuevas precisiones segun un portal frances sobre la Triumph:
-una version rutera para tipo ducati Multistrada con rueda de aluminio de 17" delante y atras,seguramente ABS, motor derivado de la street triple subido de cilindrada(750 o 800 cc) y otra version trail con valijones ,jantas camperas con rayos( no dicen si sera de 19" o 21") y ABS en opcion. Chasis multitubilar tipo Ducati(ver foto) Pronta para octubre 2010. :-* ::) :o

Uploaded with ImageShack.us

Elwood-Blues

Según mi imaginación, y por la información que facilita la web, en unos 40 días se hará la presentación oficial, al parecer será muy estrecha y declarará más de cien caballos.