Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Otra nueva llamando a la puerta  (Leído 7878 veces)

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Otra nueva llamando a la puerta
« en: Julio 12, 2010, 12:10:45 am »
Hola a todos,
Habéis visto esto: http://www.triumphadventure.com/
De momento mucho enigma y nada más, pero esta marca siempre me ha caído simpática, las Street y Speed triple me parecen guapísimas como moto de calle.
V's.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2010, 12:09:04 am »
lo único que aparece en este portal es la palabra " Aventura".Con esto ,no vamos muy lejos ;D ;D ;D
A mi tambien la marca me cae bien y tengo gratos recuerdos de manejar varias Tri(sprint rs,st,tiger etc).El tema es que acá en America Latina,no esta ni la sombra de un conces....o representante cualquiera..asi que ..me quedo con la austriaca ::)

Desconectado arquimoto
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 488
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2010, 08:07:10 pm »
Según parece este año el salón de la moto Milán en noviembre va a estar de lujo en el segmento Trail.... cuando se acerquen las fechas a ver si nos organizamos una escapada, yo estuve hace un par de años y me salio el fin de semana por poco más de 180€, billete de avión desde Madrid i/v 80€, alojamiento en Hotel NH, 70€, entrada a la feria gratuita a extranjeros, transporte en bus aeropuerto-feria, gratuito, y desde la feria en metro a Milán 2 €, papeo y bedidas... el resto.

En cuanto a la Feria.... una pasada... todas las marcas y modelos, espectáculos, todos los preparadores y fabricantes de accesorios, boutiques,.... el paraiso para un motero. Ahhhh y las azafatas muy serviciales, se suben a la moto que te guste para que le hagas una foto... muy coquetas estas italianas piensan que es por ellas la foto. ;)

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2010, 09:00:41 pm »
Ver veremos.......................... haber si le sale buena motuca a estos ingleses.

salu2.

Desconectado iosuxl
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 756
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2010, 06:15:33 pm »

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2010, 06:45:37 pm »
En unas fotos lleva rueda delantera de 19" y en otras de 21". A ver que elección hacen en la serie

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2010, 10:32:38 am »
Segun un amigo que curra en triumph sacaran las dos versiones de adventure en motor 800cc, una con llanta 21 mirada a campo y otra con 19 mirado a carretera, creo que es una buena manera de dar a elegir al cliente que le apetece hace con su trail.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2010, 02:22:02 am »
Segun un amigo que curra en triumph sacaran las dos versiones de adventure en motor 800cc, una con llanta 21 mirada a campo y otra con 19 mirado a carretera, creo que es una buena manera de dar a elegir al cliente que le apetece hace con su trail.
[/quote
¡God save the Queen!
Hace años que estoy pidiendo esta moto a Mattighoffen!!!!
y terminan por hacerla los british??? ??? ???
¿que estan esperando en Austria?
PLEASE...I want the same but in orange :'( :'( :'(

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2010, 09:56:19 pm »
Nuevas precisiones segun un portal frances sobre la Triumph:
-una version rutera para tipo ducati Multistrada con rueda de aluminio de 17" delante y atras,seguramente ABS, motor derivado de la street triple subido de cilindrada(750 o 800 cc) y otra version trail con valijones ,jantas camperas con rayos( no dicen si sera de 19" o 21") y ABS en opcion. Chasis multitubilar tipo Ducati(ver foto) Pronta para octubre 2010. :-* ::) :o


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Otra nueva llamando a la puerta
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2010, 01:01:14 am »





Según mi imaginación, y por la información que facilita la web, en unos 40 días se hará la presentación oficial, al parecer será muy estrecha y declarará más de cien caballos.