Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 124
  • Total: 124
124 Visitantes, 0 Usuarios

equilibado de ruedas

Iniciado por PAS&DIN, Julio 06, 2010, 10:19:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mica

pues yo tambien queria montarlo :-\..........puede que el peso no fuera el adecuado??
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

PAS&DIN

robeirtor haciendo caso a tu recomendación, he llamado y me ha recomendado q les quite una oz a cada rueda,en principio el poner dos ozs delante  y tres en la trasera, es para compensar el exceso de peso q se pueda coger con barro ohh... en el campo. pues hasta dentro de 15 dias +/- no puedo probarlo, si tu las montas antes prueba primero con una delante y dos en la trasera si tienes las mistas, eso si, quitale los plomos primero, pero vamos que seguimos en las mismas, para campo un peso y para carretera otro!!! bueno pues suerte y ya nos contaras
un saludete

PAS&DIN

Cita de: robeitor en Septiembre 19, 2010, 09:17:37 PM
Pues  yo lo tengo pedido, otras contraste cuando lo monte, por cierto cuanto le has puesto?
Si tienes problemas llámalos y que te den solución

Saludos
Las montastes ya?

Rafagas

Me parece una idea fantastica ya que aquí no tenemos como balancear y despues de un paseo largo y rapido quedamos super tiritones......................
favor publiquen resultados para pedir las perlas.

robeitor

Cita de: pas&din en Octubre 01, 2010, 02:13:45 PM
Las montastes ya?

Hoy los he montado, le he puesto 2 onzas delante y tres detras,he hecho una prueba pequeña,éste fin de semana hago muchos kilometros y os contare con mas detalle.
En principio van bien, solo a partir de 170 se nota una pequeña vibración discontínua, pero aceptable, se lo comentaré al distribuidor a ver que me cuenta-

PD: la moto vibra menos que antes.

Un saludo!

PAS&DIN

lo q te dira es q le quites una onza, eso fue lo que me dijo a mi. le quitastes lo plomos a la rueda delantera o no?

NIL2929

Despues de leer todos vuestros mensajes y de ver mas cosas sobre las bolitas estos dias de fiesta me las he montado, una delante y dos detras y la verdad es que van bastante bien y con eso espero olvidarme de los plomos y cambiarme yo las ruedas sin equilibrar.
Meterlas por la valvula es un poco rollo pero con imaginacion un tubito adecuado un bote aplicador "made in my" y como vibrador la maquinilla de afeitar todo ok.

V´ssss.

robeitor

Un amigo con una GS800 ha montado 2 onzas delante y 3 detrás, con neumáticos Tourance, dice que le ha quitado casi un 90% de vibraciones.

Un saludo

bart_ruiz

si las montais, primero equilibrar la llanta sola, sin neumatico, y dejarla equilibrada.

luego, al montar el neumatico, echarle las onzas (2 delante y 3 detras), para que compense el desequilibrado del neumático, pero no de la llanta

asi ira mucho mejor