Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: equilibado de ruedas  (Leído 11313 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re: equilibado de ruedas
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2010, 01:42:47 pm »
pues yo tambien queria montarlo :-\..........puede que el peso no fuera el adecuado??
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2010, 07:13:43 pm »
robeirtor haciendo caso a tu recomendación, he llamado y me ha recomendado q les quite una oz a cada rueda,en principio el poner dos ozs delante  y tres en la trasera, es para compensar el exceso de peso q se pueda coger con barro ohh... en el campo. pues hasta dentro de 15 dias +/- no puedo probarlo, si tu las montas antes prueba primero con una delante y dos en la trasera si tienes las mistas, eso si, quitale los plomos primero, pero vamos que seguimos en las mismas, para campo un peso y para carretera otro!!! bueno pues suerte y ya nos contaras
un saludete

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2010, 02:13:45 pm »
Pues  yo lo tengo pedido, otras contraste cuando lo monte, por cierto cuanto le has puesto?
Si tienes problemas llámalos y que te den solución

Saludos
Las montastes ya?

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2010, 03:20:34 am »
Me parece una idea fantastica ya que aquí no tenemos como balancear y despues de un paseo largo y rapido quedamos super tiritones......................
favor publiquen resultados para pedir las perlas.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2010, 10:49:47 pm »
Las montastes ya?

Hoy los he montado, le he puesto 2 onzas delante y tres detras,he hecho una prueba pequeña,éste fin de semana hago muchos kilometros y os contare con mas detalle.
En principio van bien, solo a partir de 170 se nota una pequeña vibración discontínua, pero aceptable, se lo comentaré al distribuidor a ver que me cuenta-

PD: la moto vibra menos que antes.

Un saludo!

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2010, 05:50:16 pm »
lo q te dira es q le quites una onza, eso fue lo que me dijo a mi. le quitastes lo plomos a la rueda delantera o no?

Desconectado NIL2929
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2010, 07:54:01 am »
Despues de leer todos vuestros mensajes y de ver mas cosas sobre las bolitas estos dias de fiesta me las he montado, una delante y dos detras y la verdad es que van bastante bien y con eso espero olvidarme de los plomos y cambiarme yo las ruedas sin equilibrar.
Meterlas por la valvula es un poco rollo pero con imaginacion un tubito adecuado un bote aplicador "made in my" y como vibrador la maquinilla de afeitar todo ok.

V´ssss.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2010, 08:08:49 am »
Un amigo con una GS800 ha montado 2 onzas delante y 3 detrás, con neumáticos Tourance, dice que le ha quitado casi un 90% de vibraciones.

Un saludo

Desconectado bart_ruiz
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2010, 09:57:31 pm »
si las montais, primero equilibrar la llanta sola, sin neumatico, y dejarla equilibrada.

luego, al montar el neumatico, echarle las onzas (2 delante y 3 detras), para que compense el desequilibrado del neumático, pero no de la llanta

asi ira mucho mejor