Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
lo siento robeirto estoy en la coruña de vacas, y las queria montar... pero me las he dejado en cordoba, hasta el 15 de agosto nada de nada, pero en la pagina q he puesto tienes toda la informacion de los puntos de venta y montaje, y tienes un telefono de bilbo q puesdes llamar para aclarar dudas, el tio en muy competente conmigo se tiro media hora esplicandome todo. de todas formas si no tienes ninguno de los puntos de venta cercano te las manda el. tienes q comprar las mas pequeñas y meterle 2 oz delante y 3 en la trasera, esto es por el tipo de rueda (mixtas o de tacos)
perdona por el retraso.Si, le puse 2 oz. os recomiendo que os compreis su aplicador, a no ser que tengais algo parecido. Si las metes por la valvula, cuesta un poco, pero con paciencia, ....Yo he comprado 6 oz, y con un peso de cocina, he marcado en el dosificador cada oz (1 onza=28 gr aprox). asi es mas comodo para aplicarlo en la moto.