Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 198
  • Total: 198
198 Visitantes, 0 Usuarios

equilibado de ruedas

Iniciado por PAS&DIN, Julio 06, 2010, 10:19:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAS&DIN

pues buscando por la red una forma de solucionar los pinchazos he encontrado esto, lo conoceis? parece ser una buena alternativa al equilibrado de plomos se llama: Dyna Beads. mirar en googel hay un monton de paginas y videos demostrativos, yo es la primera vez q lo veo!!!

thunderblack

Le echaré un vistazo.
Uvesssssssssssss....................

jorquer

a mi esas bolitas me dan que acaban erosionando el neumatico por dentro.

DynaBeads demo video by Evolution Cycles

PAS&DIN

por lo visto llevan tiempo usandolo los camiones y autobuses y de todas formas no sera tanta la erosion como la producida por el asfalto (seguro q tienes q cambiar las gomas antes de acusar ese desgaste) y al llevar camara seria esta la que sufriria el desgaste q no creo q sea tan grande como para preocuparse, puede ser la solucion para las ruedas mistas puesto q si las equilibras y luego la metes por off adios muy bunas, incluso se abla q las de carreteras tendian q equilibrarse dos veces: recien puestas y a medio uso (para contrarestar el desgaste del neumatico) ::).

Ktmameg

En la web no pone nada de que sea para ruedas con camaras.....

PAS&DIN

Cita de: Ktmameg en Julio 07, 2010, 12:31:02 PM
En la web no pone nada de que sea para ruedas con camaras.....
en la pagina principal en ventajas de las Dyna Beads en el punto 9º lo pone, yo e llamado y la atencion a sido fenomenal 20 minutos de telefono me han esplicado todo con todo detalle donde se puede y donde no, la cantidad en onzas por rueda segun lcomo sea la rueda, y tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes si tiene alguno salvo en los casos donde no se puede montar, lo puedes tener montado en la camara de repuesto... no se yo voy a probar en agosto se lo monto

robeitor

lc8mano

efectivamente en los camiones llevan usandolo mucho tiempo, a mi cada vez que cambio ruedas al camion me lo echan y el equilibrado va perfecto, lo que no se  es si da lo mismo en ruedas con camara

PAS&DIN

pues no lo se! lo q me dijeron cuando llame, es q funciona mejor en las ruedas con camara, q en las q no la tienen. la razon era q las camaras son lisas por lo q las boliras circula mejor q en los neumaticos sin camara, puesto q estos la carcasa tiene un peqeño relieve ( q no es que sea un gra problema) pero en una superficie lisa circulan mejor. ya tengo el pedido en casa, pensaba montarlo en agosto pero ya estoy inpaciente por ponerlas

bart_ruiz

yo lo he montado en la delantera y, sin probado a fondo, puedo decir que no va mal.

La mía, antes, a partir de 90 - 100 km/h, al soltarte de manos, se movía la dirección ligeramente. ahora, ese balanceo que hacía antes a desaparecido casi completamente.

Saludos a todos