Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: equilibado de ruedas  (Leído 11322 veces)

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
equilibado de ruedas
« en: Julio 06, 2010, 10:19:33 am »
pues buscando por la red una forma de solucionar los pinchazos he encontrado esto, lo conoceis? parece ser una buena alternativa al equilibrado de plomos se llama: Dyna Beads. mirar en googel hay un monton de paginas y videos demostrativos, yo es la primera vez q lo veo!!!

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: equilibado de ruedas
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2010, 08:17:55 pm »
Le echaré un vistazo.
Uvesssssssssssss....................

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2010, 10:01:34 pm »
a mi esas bolitas me dan que acaban erosionando el neumatico por dentro.

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2010, 10:21:49 pm »
por lo visto llevan tiempo usandolo los camiones y autobuses y de todas formas no sera tanta la erosion como la producida por el asfalto (seguro q tienes q cambiar las gomas antes de acusar ese desgaste) y al llevar camara seria esta la que sufriria el desgaste q no creo q sea tan grande como para preocuparse, puede ser la solucion para las ruedas mistas puesto q si las equilibras y luego la metes por off adios muy bunas, incluso se abla q las de carreteras tendian q equilibrarse dos veces: recien puestas y a medio uso (para contrarestar el desgaste del neumatico) ::).

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2010, 12:31:02 pm »
En la web no pone nada de que sea para ruedas con camaras.....

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2010, 06:51:12 pm »
En la web no pone nada de que sea para ruedas con camaras.....
en la pagina principal en ventajas de las Dyna Beads en el punto 9º lo pone, yo e llamado y la atencion a sido fenomenal 20 minutos de telefono me han esplicado todo con todo detalle donde se puede y donde no, la cantidad en onzas por rueda segun lcomo sea la rueda, y tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes si tiene alguno salvo en los casos donde no se puede montar, lo puedes tener montado en la camara de repuesto... no se yo voy a probar en agosto se lo monto

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2010, 08:05:00 am »
ya nos contaras

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2010, 06:52:23 pm »
efectivamente en los camiones llevan usandolo mucho tiempo, a mi cada vez que cambio ruedas al camion me lo echan y el equilibrado va perfecto, lo que no se  es si da lo mismo en ruedas con camara

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2010, 07:52:30 pm »
pues no lo se! lo q me dijeron cuando llame, es q funciona mejor en las ruedas con camara, q en las q no la tienen. la razon era q las camaras son lisas por lo q las boliras circula mejor q en los neumaticos sin camara, puesto q estos la carcasa tiene un peqeño relieve ( q no es que sea un gra problema) pero en una superficie lisa circulan mejor. ya tengo el pedido en casa, pensaba montarlo en agosto pero ya estoy inpaciente por ponerlas

Desconectado bart_ruiz
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2010, 08:33:19 pm »
yo lo he montado en la delantera y, sin probado a fondo, puedo decir que no va mal.

La mía, antes, a partir de 90 - 100 km/h, al soltarte de manos, se movía la dirección ligeramente. ahora, ese balanceo que hacía antes a desaparecido casi completamente.

Saludos a todos