Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: electrónica ????? ¡¡¡!!!  (Leído 46649 veces)

Desconectado doohanero
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #120 en: Septiembre 21, 2010, 07:49:07 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V`s

Conectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #121 en: Septiembre 22, 2010, 08:20:22 am »
Bueno, tras varios correos con ésta gente de los prefiltros, que son Australianos, están testeando con varios usuarios los filtros para las 990 adventure, según me comentan tenían algún problema con el cierre del tapón del depósito.
Le comenté que le hablaba en representación del foro de LC8 España diciéndole que si me enviaba uno para probar y funcionaba, que muchos usuarios seguramente comprarían.

Me ha respondido que cuando tengan los resultados de los prototipos, me envían uno para testearlo.
Y me comenta que si sabría decirle cuántas lc8 hay en España o en Europa  :D :D :D :D
Según me dice, en Australia piensa que no hay muchas debido al coste que tienen y que prefieren otras motos mas ligeras como DRZ400, ktm 690, WR450, etc etc

Sabéis alrededor de cuántas adv LC8 puede haber? se puede ver por número de chasis de las 2010?

Saludos

Desconectado arquimoto
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 488
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #122 en: Septiembre 22, 2010, 11:47:39 am »
Quien sabe cuantas motos se han vendido en España es KTM España. Deben llevar registro de los pedidos y entregas a concesionarios.

Conectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #123 en: Septiembre 22, 2010, 11:51:42 am »
Quien sabe cuantas motos se han vendido en España es KTM España. Deben llevar registro de los pedidos y entregas a concesionarios.
ya les he contestado
a ver que dicen pero los veo interesados en distribuirlo por aquí.

saludos

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #124 en: Septiembre 22, 2010, 11:56:56 am »
nuestro foro esta disponible para publicidad de sus productos previo pago, que alguno le esta constando dinero el foro de su bolsillo (y no soy yo)
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Conectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #125 en: Septiembre 22, 2010, 12:17:03 pm »
nuestro foro esta disponible para publicidad de sus productos previo pago, que alguno le esta constando dinero el foro de su bolsillo (y no soy yo)

lo se Javi, se lo propondré

saludos

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #126 en: Septiembre 22, 2010, 12:50:43 pm »
Bueno, tras varios correos con ésta gente de los prefiltros, que son Australianos, están testeando con varios usuarios los filtros para las 990 adventure, según me comentan tenían algún problema con el cierre del tapón del depósito.
 

Me ha respondido que cuando tengan los resultados de los prototipos, me envían uno para testearlo.




Gracias Robeitor por encargarte del tema-mientras tanto seguimos con el colador de te y los preservativos ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #127 en: Septiembre 22, 2010, 09:25:14 pm »
pues para llevar la contraria acerca del asunto, el mayor indice de incidencia en la irregularidad de la inyección no son los filtros...............

es la batería  y la debilidad de su amperaje en la fase de reseteo previo al arranque :-*
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 09:27:39 pm por ata »
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #128 en: Septiembre 22, 2010, 09:57:04 pm »
No entiendo Ata. Si la batería es capaz de mover el motor de arranque, no es capaz de accionar una bomba de inyección?

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #129 en: Septiembre 22, 2010, 10:03:03 pm »
no es capaz de mover la bomba de gasolina, las levas de las mariposas, los inyectores, los relojes mas las luces a la vez que el software está leyendo datos de los sensores (consumo)
si sumas todos esos consumos al unisono con la batería realmente caliente lo hace con cierta merma  y una lectura errónea por la limiatada capacidad que tiene, de ahí los fallos de sensores.
Si una moto da problemas de regulación de relentí o asperezas en la banda de utilización, lo primero que se debe comprobar es una batería nueva.

Ahora vais y lo cascais ;D
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 10:04:41 pm por ata »
Al Norte del Norte de Africa