Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: electrónica ????? ¡¡¡!!!  (Leído 46643 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #110 en: Septiembre 21, 2010, 11:50:32 am »

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #111 en: Septiembre 21, 2010, 12:52:27 pm »
 ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #112 en: Septiembre 21, 2010, 02:38:02 pm »
Lo estoy viendo. Vamos a llegar a la conclusión de que la LC8 al ser una maquina de supercompeticion de la muerte no puede usar gasolina de las gasolineras normales. Hay que echar una superfiltrada ;D 



Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #113 en: Septiembre 21, 2010, 04:04:02 pm »
Para uso normal no, pero para esos viajeros que repostan de garrafón, tampoco molesta el filtro.

Citar
Oscar, la viruta que dices que sacaste, ¿es ese pedazo de trozo de cacho, que se ve en una de las fotos, junto al filtro?   :o :o
Y a ti, ¿no te ha fallado nunca?

  Yo estoy convencido que esos filtros que se saturan en 5 o 10 mil kilómetros no es por la gasolina, la porquería ya viene en el deposito de fabrica.  El fondo de mi bomba no tenia ni una pequeña partícula de polvo o arenilla, sin embargo, estaba el 'perdigón' ese de plástico y las virutillas o filamentos que tiene el filtro de tela no creo que entrasen con la gasolina...  A mi los síntomas que describís de fallos a partir de 6000 rpm o continuos parones, no me ha pasado nunca.  Lo mas parecido (unas 5 veces en un año y 11000Km) es coger el embrague al entrar a una rotonda para reducir y pararse de golpe, le doy al arranque sin pararme y continua sin problemas en meses.  Creo que el problema es distinto, si no me equivoco la centralita de esta moto corta inyección si aprietas el embrague por encima de 5.000 rpm y el puño de gas esta totalmente cerrado, no me hagáis mucho caso pero era algo así....  me parece que puede deberse más a esto que a la bomba.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #114 en: Septiembre 21, 2010, 04:11:57 pm »
Lo estoy viendo. Vamos a llegar a la conclusión de que la LC8 al ser una maquina de supercompeticion de la muerte no puede usar gasolina de las gasolineras normales. Hay que echar una superfiltrada ;D 



Me imagino que en el parque cerrado de KTM en el Dakar ,no le ponen la gasolina que pasea el touareg  en un bidon  al lomo de su burro(camello en este caso) ;D ;D ;D

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #115 en: Septiembre 21, 2010, 04:22:13 pm »
aquí estan  http://www.profill-australia.com/
pero supongo que no tiene que ser difícil hacerse unos caseros y yo los haría menos profundos para que no estuviese sumergido en la gasolina
Muy buena la pagina, preo no veo nada para la Adventure..... :'(
voy a seguir utilizando el colador de te ;D ;D ;D

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #116 en: Septiembre 21, 2010, 04:57:12 pm »
He he puesto en contacto con ellos, ya os contaré

Desconectado arquimoto
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 488
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #117 en: Septiembre 21, 2010, 06:52:42 pm »
Ya nos contarás Robeitor, yo también le podré el preservativo para que no se me embarace la bomba de gasolina ;D ;D ;D

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #118 en: Septiembre 21, 2010, 07:21:02 pm »
Ya nos contarás Robeitor, yo también le podré el preservativo para que no se me embarace la bomba de gasolina ;D ;D ;D
A falta del colador de te,efectivamente lo del preservativo......... 8) ::) :D
n.b. ahora,lo que me impresiona es que acá en Uruguay (que se supone ser el c..o del mundo) de todas las Adventure que conozco,ninguno se ha quejado de la bomba de gasolina ??? Y  ustedes en el primer mundo,que les pasa .........................................................................................????? ???

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #119 en: Septiembre 21, 2010, 07:23:54 pm »
Y  ustedes en el primer mundo (...)

Que bueno el chiste!!! ;D ;D ;D ;D
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!