Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: electrónica ????? ¡¡¡!!!  (Leído 46640 veces)

Desconectado robelor

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #130 en: Septiembre 23, 2010, 07:25:48 pm »
Si una moto da problemas de regulación de relentí ...

La mía en relentí la aguja del cuenta revoluciones varía uno o dos milímetros en la punta a razón de 2 veces por segundo.
¿Te refieres a eso?

Un saludo
KTM 990 Adventure 2010

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #131 en: Septiembre 23, 2010, 11:12:00 pm »
no es tanta afinidad, miarma
alternancias de uso de normal +-1400rpm a superior, 2.000 y si coges el embrague y metes marcha superando casi los  3.000 hasta que pones punto muerto otra vez.
o a la inversa, rondando las 900rpm, punto crítico de falta de engrase
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #132 en: Septiembre 23, 2010, 11:13:45 pm »
es imposible que me tiempo de aprender lo que sabeis de esta moto
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado robelor

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #133 en: Septiembre 24, 2010, 08:50:26 pm »
@ata: Jeje, es que es mu nueva y me fijo en tó XD
KTM 990 Adventure 2010

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #134 en: Diciembre 18, 2010, 11:06:08 am »
Vuelvo al tema "electronica" pues ,despues de leer una y otra vez las 9 paginas del post,llego a la conclusion que no se concluyó NADA (vaya la redundancia)
Resumiendo:las causa de los tirones segun varias opiniones pueden ser causadas por :
- suciedad en los filtros (remedio: cambiar los filtros)
- fallos en la bomba keihin( remedio: lloran por si se te fue la garantia pues necesitas un cambio de bomba)
- mala calidad de combustible ( remedio : comprar los "pre-filtros australianos o utilizar coladores de té y sino preservativos al cargar nafta.......... cambiar de proveedor(estacion de servicio) ,de ciudad  o en ultimo lugar de pais ;D ;D ;D ..........venirse vivir aca en Uruguay (tercer mundo) donde la nafta es limpia :-* o a lo mejor en la Argentina donde la nafta està subvencionada por el estado(en este caso la Cristina K) :'(
-la bateria floja: el chequeo inicial no se hace bien por culpa del voltaje debil de la santa Yuasa(remedio : cambiar de bateria)
- evaporacion de la nafta los dias de mucho calor(remedio : forar los tanques con lamina termica anti-calorifica) ...o no andar cuando hace calor!
- la culpa de la DGI................. ???
-la culpa de Zapatero.............. ???
-del José Mourinho.................. ???
- etc.. etc.. etc...........................................................
Finalmente ,yo pregunto : ¿  se llegó a una conclucion?
Capaz que MICA ya tiene su moto andando como Dios manda y nos puede contestar la pregunta¿ CUAL FUE EL MOTIVO DE LOS TIRONES? :o





Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #135 en: Diciembre 19, 2010, 11:53:54 am »
A mi me cambiaron los filtros a los 28.000Kms aprox y hasta la fecha (35.000) bien.
Sigo con la duda de ver cuanto durarán, ya que si no es por un fallo en la partida de filtros montados de serie, cambiarlos no es la sulución al problema, es un parche a la consecuencia.
V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado ccalahorra
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 100
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #136 en: Diciembre 19, 2010, 12:07:19 pm »
jodo, y pensar que yo la vendí aborrecido la del 2007 porque nadie de ktm supo dar con el chiste de los tirones  >:(
Ahora cada día que cojo la 2010 cruzo los dedos y de momento no hay comparación pero vamos visto lo visto es cuestión de tiempo.... ???
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 09:36:58 pm por ccalahorra »
XT125, DRZ400E, GSX600R, VSTROM1000, GasGas250, TTR250, KTM990Adv2007, GS1200, Teneré XTZ660, KTM990Adv2010

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #137 en: Diciembre 19, 2010, 03:16:08 pm »
El mecánico de otro conce distinto al mío, me comentó hace poco, que los filtros que KTM manda para reponer, no son tan "tupidos" como los que traen de serie. Si eso es cierto, algo de sentido tiene.  ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #138 en: Diciembre 19, 2010, 04:26:38 pm »
Otra vez me han copiado la patente sin cobrar!!! >:(







Eso despues de 2000 km con la ñapa, estoy seguro de que sin ella estarian igual pero yo seguitia en Marruecos
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 04:30:35 pm por jorquer »

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #139 en: Diciembre 19, 2010, 08:43:52 pm »
En relación con toda esta historia de los filtros, me surge una duda.

Debido a que la bomba de gasolina dudo muchísimo que se estropease por eliminar los filtros, siempre existe la opción de quitarlos (o al menos el del "sobre de infusión, que es el más problemático), e instalar un filtro convencional (blindado especial para inyencción; p.ej. de tipo automoción) en la manguera, a la salida de la bomba.
¿Creeis que sería válido?
Los que habéis desmontado la moto, ¿sabéis si habría sitio para montarlo?
990 Adventure (2009)