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lo que creo es que la moto regula mal ciertas carencias o excesos puntuales y modifica la curva o el encendido en base a programas prediseñados y de valores fijos.a mi no me lo hace, será que la entiendo y la comprendo cuando me llora al oido
Hablado directamente con el mecánico (la otra vez traté con el encargado): según las explicaciones que le di y lo que él me iba diciendo adelantándose a mis palabras, según me comentó ya tuvo problemas de ese tipo; la explicación hay que buscarla en varios factores:- siempre me pasó con temperaturas exteriores muy altas- tras haberle dado el sol directamente a los depósitos- habiendo salido de ruta con el depósito lleno...todo ello dentro de un cúmulo de circunstancias...Según esto, y buscando la causa en una mala evacuación de los gases que van produciendo la gasofa, se crea un vacío en el depósito, o descompensación de presiones entre ambos depósitos, que repercuten en que cuando baja el nivel de gasolina la bomba se ve afectada por esa presión y no puede "chupar" la gasolina como debiera. Según él y esta explicación, tan solo con parar en el arcén y abrir los depósitos se corregirían los fallos.No obstante (y debido a que todo esto no es ni medio normal), va a desmontar ambos depósitos y verificar que todos los conductos estén funcionando correctamente. Ya os contaré Me sueña bastante esta explicacion:Si te recuerdas yo fui el primero en contestarte y te habia comentado que le pasó a un amigo mio que yendo a Peru pasando por Chile le paso lo mismo CON ALTAS TEMPERATURAS,LLENANDO LOS DOS DEPOSITO A TOPE(para tener mas autonomia en estos lares....lo que no hay que hacer)con los mismos sintomas.En Cordoba(Argentina) el mecanico de KTM tambien le desarmo la bomba,etc etc...pero quedo un poco en la nada. Me parece que esta ultima explicacion tiene sentido.......... esperemos anciosos el final del misterio....