Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: electrónica ????? ¡¡¡!!!  (Leído 46687 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #50 en: Julio 19, 2010, 08:50:50 pm »
lo que creo es que la moto regula mal ciertas carencias o excesos puntuales y modifica la curva o el encendido en base a programas prediseñados y de valores fijos.

a mi no me lo hace, será que la entiendo y la comprendo cuando me llora al oido
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #51 en: Julio 20, 2010, 10:48:17 am »
lo que creo es que la moto regula mal ciertas carencias o excesos puntuales y modifica la curva o el encendido en base a programas prediseñados y de valores fijos.

a mi no me lo hace, será que la entiendo y la comprendo cuando me llora al oido

Vale, entendido... ...esta moto tiene mentalidad femenina  ;D ;D ;D ;D ;D
990 Adventure (2009)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #52 en: Julio 23, 2010, 01:08:28 pm »
lo que creo es que la moto regula mal ciertas carencias o excesos puntuales y modifica la curva o el encendido en base a programas prediseñados y de valores fijos.

a mi no me lo hace, será que la entiendo y la comprendo cuando me llora al oido

Es exactamente lo que pasa........ ;D ;D ;D
me recuerda las Jaguares de coleccion de los años 60(mk2,420 y otros E type)A mi nunca me dejaron tirado por el camino: un dia  una 3.8L mk2 se me paró en la mitad de la calzada bajo una cortina de lluvia,cuando había puesto el señalero para girar ,cruzar la ruta y para entrar en el parking del Carrefour.Todo un peligro quedarse en el medio de la ruta nacional bajo esta tormenta.!! Apreté el boton de arranque :nada!!Asi que le hablé,le dije lo mucho que la querria etc etc,pero que por favor no me deje tirado asi y milagro: arrancó! ;D ;D ;D De este tipo de cuentos tengo una pagina!Ahora ,todos los amigos que tuvieron un día un auto de este tipo,pensando que era un mercedes ingles ,no paraban de tener problemas.
Hablando de un Jaguar (por exemplo)los belgas tienen una expresion que lo dice todo: "elle ne sais pas le faire" o sea ella(el auto) NO SABE hacerlo-se entiende que "ella" no lo tiene en su ADN y  que hasta va en contra de su naturaleza.(siempre hablando de "ella" como una persona )


Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #53 en: Agosto 01, 2010, 09:55:43 pm »
Hoy ha vuelto a hacerlo  :'(, no tanto como la otra vez, pero si a partir de 4000rpm (en marchas largas, claro), abres gas más de un tercio... empieza a ratear...y no va; si la aceleración la haces muy suavemente, permite llegar hasta 6000/7000rpm.

Desde mi humilde opinión: ¿parece tomar forma la teoría de la bomba de gasolina?

Falló sólo después de una ruta de 300km, cuando ya empezó a hacer calooooorrrrrr (como la otra vez).

Mañana me voy de vacaciones unos días, pero antes de irme se la dejaré en el conce... así les dejo deberes...  ;D
990 Adventure (2009)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #54 en: Agosto 02, 2010, 09:03:11 pm »
los fistros de la pradera de gasolina
o la bomba que te bacila, miarma
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #55 en: Agosto 10, 2010, 07:42:22 pm »
Hablado directamente con el mecánico (la otra vez traté con el encargado): según las explicaciones que le di y lo que él me iba diciendo adelantándose a mis palabras, según me comentó ya tuvo problemas de ese tipo; la explicación hay que buscarla en varios factores:
- siempre me pasó con temperaturas exteriores muy altas
- tras haberle dado el sol directamente a los depósitos
- habiendo salido de ruta con el depósito lleno
...todo ello dentro de un cúmulo de circunstancias...
Según esto, y buscando la causa en una mala evacuación de los gases que van produciendo la gasofa, se crea un vacío en el depósito, o descompensación de presiones entre ambos depósitos, que repercuten en que cuando baja el nivel de gasolina la bomba se ve afectada por esa presión y no puede "chupar" la gasolina como debiera. Según él y esta explicación, tan solo con parar en el arcén y abrir los depósitos se corregirían los fallos.
No obstante (y debido a que todo esto no es ni medio normal), va a desmontar ambos depósitos y verificar que todos los conductos estén funcionando correctamente. Ya os contaré  ;)
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 07:44:38 pm por Mito »
990 Adventure (2009)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #56 en: Agosto 11, 2010, 12:31:49 am »
Hablado directamente con el mecánico (la otra vez traté con el encargado): según las explicaciones que le di y lo que él me iba diciendo adelantándose a mis palabras, según me comentó ya tuvo problemas de ese tipo; la explicación hay que buscarla en varios factores:
- siempre me pasó con temperaturas exteriores muy altas
- tras haberle dado el sol directamente a los depósitos
- habiendo salido de ruta con el depósito lleno
...todo ello dentro de un cúmulo de circunstancias...
Según esto, y buscando la causa en una mala evacuación de los gases que van produciendo la gasofa, se crea un vacío en el depósito, o descompensación de presiones entre ambos depósitos, que repercuten en que cuando baja el nivel de gasolina la bomba se ve afectada por esa presión y no puede "chupar" la gasolina como debiera. Según él y esta explicación, tan solo con parar en el arcén y abrir los depósitos se corregirían los fallos.
No obstante (y debido a que todo esto no es ni medio normal), va a desmontar ambos depósitos y verificar que todos los conductos estén funcionando correctamente. Ya os contaré  ;)
Me sueña bastante esta explicacion:Si te recuerdas yo fui el primero en contestarte y te habia comentado que le pasó a un amigo mio  que yendo a Peru pasando por Chile le paso lo mismo CON ALTAS TEMPERATURAS,LLENANDO LOS DOS DEPOSITO A TOPE(para tener mas autonomia en estos lares....lo que no hay que hacer)con los mismos sintomas.En Cordoba(Argentina) el mecanico de KTM tambien le desarmo la bomba,etc etc...pero quedo un poco en la nada. Me parece que esta ultima explicacion tiene sentido.......... esperemos anciosos el final del misterio.... ??? :o ;)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #57 en: Agosto 15, 2010, 03:50:07 pm »
una pregunta, me ha pasado algo parecido al desmontar y montar el deposito en mi viaje, tenia el manguito que comunica los tanques en la parte superior, estaba suelto, fue ponerlo y solucionado

saludos!

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #58 en: Agosto 16, 2010, 09:19:51 am »
Bueno, pues muy a mi pesar, no es por vacío en los depósitos. El viernes me lo volvió a hacer, paré, abrí los depósitos, volví a arrancar y al poco seguía igual.  >:(

¡¡¡¿¿¿bomba???!!!

Viendo que lo volvió a hacer en esas circunstancias, ya se van a meter a "destripar"...
990 Adventure (2009)

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #59 en: Agosto 16, 2010, 03:08:36 pm »
al final.......
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK