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Hola,Otro al que le pasa lo mismo! La primera vez que me lo hizo fue durante la segunda semana de tenerla, llevaría unos 1200Km, la paré durante unos segundos la puse en marcha y función correctamente hasta... La segunda vez tendría unos 14000Km y en esta ocasión el tema duró bastante, la paré unas cuantas veces y al poco volvía el problema. Finalmente pasado un rato funcionó de nuevo correctamente. La tercera, con unos 20000Km mas o menos lo mismo que la anterior y la última vez fue justo después de pasar la revisión de los 22500, pero fue solo un amago.Mas datos: La moto es modelo 2009, me lo ha hecho con calor, con frío y en tiempo templado. En todos los casos me lo ha hecho después de un bastante rato de funcionamiento y tras un rato de conducción alegre.Mi opinión: Me inclino más por un problema de la bomba, un tema eléctrico o de centralita antes que por obstrucción de los filtros, ya que las primeras veces que sucedió la moto tenía realmente muy pocos Kms. La moto no ha estado en África y siempre la he repostado en sitios 'de fiar'. Descarto también temas de bujías, filtro etc, pues me los cambiaron en la revisión de los 22500 y a los dos días se repitió.Una propuesta: En caso de que no demos con una solución pronto, creéis que se podría hacer una carta conjunta a KTM informando del tema (de buen rollo, por supuesto). Quizá al ser varios usuarios los que manifiestan el mismo problema les llame la atención.Creo que entre todos damos con el tema. (¿ingenuo? )Saludos.
la gestión de errores en el software de esta moto es básica, ON funciona OFF no funcionano entiende baremos y mitadesademás, los filtros sucios no dan un problema de bomba, es el caudal el que se resienteademás, los tres valores básicos son:TPS, (sensor de posicionamiento de mariposas, las inferiores que van con la caña de gas)Sensor de temperatura de refrigerante, situado en el carter junto a los cilindrosSensor de temperatura de aire aspirado(interior del filtro)Yo creo que la des-coordinación de los valores entre sí es lo que provoca el fallo real de marcha, no el fallo de alguno de los valores por rotura o desprogramación.Y que sepáis que podéis dejar la moto quinientas veces al relentí los famosos quince minutos, que solo garba valores nuevos cuando en la centralita se han borrado desde el PC que utilizan en el concesionario con el software de KTM.Para todo lo demás, master card