Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: electrónica ????? ¡¡¡!!!  (Leído 46692 veces)

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #30 en: Julio 08, 2010, 03:50:13 pm »
Te volverá a salir.

Ójala me equivoque.

A mi no me pasa siempre; hay temporadas qeu todo va ok... pero tengo claro que no he resuelto el problema.


Qué modelo es la tuya; la mía 2009. te lo digo porque me suena algo de que cambió la gestión electrónica (no lo sé fijo).  ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado jbilo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 354
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #31 en: Julio 08, 2010, 11:47:58 pm »
Cómprate una bmw flequi!!!!!!!!!

Lo siento, ni santa idea de mecánica, espero que lo soluciones pronto y un abrazo pelón!!!!


Sera mamoncete, jejejje, asi da gusto tener colegas, espero que se te solucione pronto y barato, yo no te puedo ayudar, la mia solo tiene 6000 km y todavia ni a estornudao, un abrazo "fleki"
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado pavillo

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 238
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2010, 08:58:21 am »
La mía es 2007.

Mi bulbo raquítico no deja de trabajar, así que dando vueltas al asunto me he fijado que solamente me ha dado el fallo una vez por carretera... y fue subiendo el puerto de Piqueras a ritmo de persecución. Puede ser que en mi caso tenga relación con el consumo puntual de gasolina. Quizás sea suciedad en el tamiz de entrada de la bomba de gasolina.

O no, claro.

Yo seguiré atento a tu caso.

Por cierto, Fleki, a tí te obligan a llevar gorro en las piscinas públicas?
Despaisanado

Desconectado Hellfire

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 550
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2010, 09:50:51 am »


Por cierto, Fleki, a tí te obligan a llevar gorro en las piscinas públicas?

.   ...jojojo...ahí "lasdao"

Desconectado Lawan

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 277
    • FOSIL Expedition Services
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2010, 11:01:04 am »
a la mía, de finales de 2006, le pasó eso también. Coincidió exactamente con haberle echado garrafón en la gasolinera de la carretera de Tata a Goulmine (la única que hay) y ya no dejó de fallarme hasta que llegué a España. A veces era desesperante, y aunque iba mejorando a medida que iba llenando el depósito con gasolina buena, no se eliminó el problema.
Ya en casa, y después de una buena revisión general, mi mecánico habitual me dio un aditivo limpiador para añadir a la gasolina que tuve que echar en tres veces, una con cada llenado de depósito, y hasta la fecha no me ha vuelto a dar problemas.
toco madera, ya han pasado 4 meses.
« Última modificación: Julio 09, 2010, 11:12:01 am por Lawan »

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2010, 11:17:45 am »
La mía es 2007.

Mi bulbo raquítico no deja de trabajar, así que dando vueltas al asunto me he fijado que solamente me ha dado el fallo una vez por carretera... y fue subiendo el puerto de Piqueras a ritmo de persecución. Puede ser que en mi caso tenga relación con el consumo puntual de gasolina. Quizás sea suciedad en el tamiz de entrada de la bomba de gasolina.
Hay algo que a ti te pasa y a mí no: dices que la parabas cinco minutos y con lo que enfriaba ya iba bien; yo paré a comer dos horas y siguió igual, en cuanto cogió temperatura. Estos días no puedo andar mucho con ella, pero ya la probaré más a fondo. A ver si sigue haciendo este calor

O no, claro.

Yo seguiré atento a tu caso.

Por cierto, Fleki, a tí te obligan a llevar gorro en las piscinas públicas?
Es algo que nunca he entendido; y más con mi pecho-lobo  ;D ;D




.   ...jojojo...ahí "lasdao"
De toda la vida es sabido, que la cantidad/longitud del pelo, es inversamente proporcional al CI del individuo: y para muestra un botón: la moto que tenemos cada uno (aunque tengo que decir que reconocer los errores y acabar del lado bueno, tiene un punto a favor...  ;D)
990 Adventure (2009)

Desconectado pavillo

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 238
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #36 en: Julio 09, 2010, 12:34:38 pm »
a la mía, de finales de 2006, le pasó eso también. Coincidió exactamente con haberle echado garrafón en la gasolinera de la carretera de Tata a Goulmine (la única que hay) y ya no dejó de fallarme hasta que llegué a España. A veces era desesperante, y aunque iba mejorando a medida que iba llenando el depósito con gasolina buena, no se eliminó el problema.
Ya en casa, y después de una buena revisión general, mi mecánico habitual me dio un aditivo limpiador para añadir a la gasolina que tuve que echar en tres veces, una con cada llenado de depósito, y hasta la fecha no me ha vuelto a dar problemas.
toco madera, ya han pasado 4 meses.

Tiene nombre ese aditivo?

Quizás se trata de un remedio sureño artesanal? En ese caso, dame el teléfono de tu chamán.
Despaisanado

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #37 en: Julio 09, 2010, 12:43:15 pm »
Tiene nombre ese aditivo?

Quizás se trata de un remedio sureño artesanal? En ese caso, dame el teléfono de tu chamán.
Un buen aditivo de limpieza de inyectores (no el Wins o 2CV de toda la vida, que son muy corrientes), lo que hay que hacer es lo que dice Lawan, de dividir el contenido en tres o cuatro repostajes, porque vienen preparados para un depósito de coche (60 litros aprox.)
Incluso como mantenimiento (cada 5 ó 7mil km) seguro que viene bien  ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 173
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #38 en: Julio 10, 2010, 01:05:32 pm »
Problema recurrente de bomba de bencina, enojate y que te la cambien por garantía.
Saludos

Desconectado rusktm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 16
  • LA PEÑA DE LA CHOCO Y LOS CHOQUITOS
Re: electrónica ????? ¡¡¡!!!
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2010, 12:06:28 am »
HOLA COMPAÑERO  A LA MIA  LE  ESTA  PASANDO ALGO PARARECIDO  PERO  EN ALTA  A PARTIR  DE 5000  Y  PARECE COMO SI  LE  FALTARA  GASOFA  YA  TIENE  40000KM. Y  CREO  QUE  NUNCA  SE  LE  A CAMBIADO FILTROS  DE GASOLINA EL LUNES  BOY DEL TIRON  A BUSCARLOS  Y CAMBIARLOS  YA  OS CONTARE COMO HA IDO.
SALUDOS