Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Pues pinte el cubre de negro , la parrilla trasera aunque no se ve , puse las tapas de carbono de motor y kit de arrastre, y se me pasa por la cabeza pintar de negro las defensas ... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Muy buen toque! A mi me gusta en naranja las defensas, le da un tonito chulo.Lo que si...cuanto antes .. quita esa cúpula! jajajaEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jo robeitor , pues será feucha pero es súper práctica frente al viento Y con el casco con visera no me hace vela Cuando hago off le pongo la de serie Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola a todos.Alguien ha probado esto??? es el latiguillo para facilitar los cambios de aceite, sin tener que desmontar deposito....Aunque me tira un poco para atrás tener que cortar la chapa que va encima de la batería creo que voy a instalarlo... odio los cambios de aceite... y con esto si finalmente lo pongo, incluso los acortaré a 5.000 kms... ¿ques os parece? ¿es una chorrada acortar los cambios?Saludos
Es útil para hacer los cambios, pero a mí no me cuesta desmontarlo todo, así haces un repaso visual de lo demás.Sobre acortar a 5000.... Bueno.....cómo prefieras, no lo veo necesario con un buen aceite.SaludosEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk