Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527266 veces)

Desconectado luiyi

• PRO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #940 en: Enero 09, 2016, 02:10:40 pm »
yo no me la jugaría, la placa de matricula se considera documento público y su alteración puede considerarse delito.

De todos modos por eso decía que si" ponen flamencos " te la pueden liar....art 392 CP.

FALSEDAD DOCUMENTAL
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal
CAPÍTULO II.
DE LAS FALSEDADES DOCUMENTALES.
SECCIÓN 1. DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.
Artículo 390.

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

Artículo 391.

La autoridad o funcionario público que por imprudencia grave incurriere en alguna de las falsedades previstas en el artículo anterior o diere lugar a que otro las cometa, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a un año.

Artículo 392.

El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

Todos coincidimos que ese tornillo y arandela mejor quitar de ahí que puede causar mas daño de lo que ayuda, y en temas de jurisprudencia yo creo que no hay soporte legal para imputar un delito, al no haber dolo y ser bastante legible la placa aun con tornillo y arandela.., pero solo es una opinion personal. Un saludo!!!

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #941 en: Enero 09, 2016, 05:20:55 pm »
yo es que siempre intento ponerme  en el peor de los casos x si acaso. ;D
Anyway la opinión que valdría sería la de su Señoría llegado el caso....
Gracias Luiyi!

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #942 en: Enero 13, 2016, 01:59:24 pm »
 :o :o :o :o

Connnioo!!. 21ws, el soporte es el suyo original de serie, no se ha cambiado ni modificado nada, ni siquiera el dichoso tornillo.

Hace dos meses cambié la matricula, y al colocarla, la subí un centímetro, es por eso que ahora el tornillo pisa la letra.

La ITV la ha pasado, y no me han dicho ni mu; esta navidad con los controles, me han parado con la moto dos veces la guardia civil, y me han mirado hasta los calzoncillos, y del tonillo ni mu...

Respecto al falsedad documental, y lo que he leído.... no se si es muy exagerado lo que decís, pero tomo nota y voy a poner un tornillo con una cabeza mas fina por si acaso, y si sigue tapando mucho, pintaré.

Oído cocina!!

Desconectado Angelnx

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #943 en: Enero 14, 2016, 07:18:54 pm »
Estaba pensando comprar unas alforjas Wolfman, hasta que he visto el precio. En casa se ponen por encima de los 400€.
No las he visto en directo, pero ya pueden ser buenas...

Bueno, a lo que iba. Tengo unas alforjas Ortlieb para bici, indestructibles y completamente estancas. 40 litros de capacidad entre las dos.
Viendo el precio de las otras -por estas pagué poco más de 100€- las monté en el soporte de la 990 para probar.
Resulta que funcionan sorprendentemente bien. Un par de correillas y a correr. Además, Ortlieb comercializa anclajes para soportes de 20 mm. Por 10€.
Total, que por una cuarta parte de lo que valen las otras ya solo hay que preocuparse de que el agua no entre por la admisión.

« Última modificación: Noviembre 26, 2017, 08:08:14 pm por Angelnx »

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #944 en: Enero 14, 2016, 09:23:52 pm »

De lo mejor que he visto es esta marca, se parece bastante a las wolfman que has citado, la marca oasisand y juro que no cobro comisión  :laugh: , no es una cuarta parte pero es la mitad, un saludo!!
« Última modificación: Enero 14, 2016, 09:28:08 pm por luiyi »

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #945 en: Enero 15, 2016, 12:08:21 am »

De lo mejor que he visto es esta marca, se parece bastante a las wolfman que has citado, la marca oasisand y juro que no cobro comisión  , no es una cuarta parte pero es la mitad, un saludo!!
Hello.. yo tengo una bolsa de oasissand y muy contento.
Muy amplia y muy bien la impermeabilidad.
Un saludo!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado Angelnx

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #946 en: Enero 15, 2016, 10:58:20 am »
Llevo tiempo buscando y es la primera vez que veo esas alforjas. Tienen buena pinta.

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #947 en: Enero 15, 2016, 11:26:22 am »
Llevo tiempo buscando y es la primera vez que veo esas alforjas. Tienen buena pinta.

No es sencillo encontrar una relacion calidad precio buena,  algunas se van de precio y otras son fragiles o permeables. A mi estas me parecen un compendio adecuado. Yo cometi el error de comprar unas normalitas y ademas de romperse en el viaje (cosa que odio)  luego pagas dos veces... . Actualmente tengo wolfman que consegui de outlet hace años (actualmente estan por las nubes de precio), pero si debo pillar algo cogeria estas.

Desconectado findus
  • PILOTO
« Respuesta #948 en: Enero 15, 2016, 05:32:04 pm »
No tengo fotos pero si alguno lo pide las hago. Encontré unas manoplas de invierno en el carrefour que se ponen en 3 mn y valen para el manillar con cubre puños, baratas y cumplen.

Desconectado CarlosBR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #949 en: Enero 15, 2016, 07:13:28 pm »
No es sencillo encontrar una relacion calidad precio buena,  algunas se van de precio y otras son fragiles o permeables. A mi estas me parecen un compendio adecuado. Yo cometi el error de comprar unas normalitas y ademas de romperse en el viaje (cosa que odio)  luego pagas dos veces... . Actualmente tengo wolfman que consegui de outlet hace años (actualmente estan por las nubes de precio), pero si debo pillar algo cogeria estas.

Buenas !
Aprovechando el tema, alguien a probado las givi ?
Estoy tirando por lo bajo economicamente, y las givi t492 me gustan bastante.
"Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, sino catedrales donde practico mi religión"