Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527257 veces)

Desconectado orionda
  • PILOTO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #920 en: Diciembre 05, 2015, 04:51:59 pm »
 :o :o :o :o pero que bonita!

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #921 en: Diciembre 05, 2015, 08:49:32 pm »

Han quedado genial!

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #922 en: Diciembre 06, 2015, 08:52:20 am »
Segun tengo entendido la ITV no se pasa con dicha careta verdad?

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #923 en: Diciembre 06, 2015, 10:13:10 am »
Segun tengo entendido la ITV no se pasa con dicha careta verdad?

Asi es,por montar y desmontar es muy sencillo pero legal no es si te refieres a eso, tambien hay modelo un modelo 50 euros mas caro si no recuerdo mal y sin contar descuentos posibles,  con luces homologadas. Un saludo!
« Última modificación: Diciembre 06, 2015, 10:14:53 am por luiyi »

Desconectado Angelnx

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #924 en: Diciembre 06, 2015, 04:34:54 pm »
Entiendo poco o nada de luces de xenón. Qué pasa si se funden esas luces chinas?? Se cambia la bombilla o la luz entera??? Hay recambio??

No me preocupa que no pasen la itv, pero podrían no gustarles a la guardia civil. Alguno habéis tenido problemas con ellos?

Me gusta mucho la cúpula pero esas cuestiones me echan un poco para atrás.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #925 en: Diciembre 06, 2015, 06:18:30 pm »
la ley de tráfico en España si no me equivoco data de 1990, y aunque ha tenido parches posteriores como tantas está desfasada y debería ser revisada en profundidad, IMO.

La multa por llevar luces xenón no homologadas, van desde los 200 hasta los 6000 €, todo ello dependerá de las circunstancias y del criterio de funcionario que te pare.

Cuando me pase trataré de razonar con él, explicarle que es por mi seguridad, que no molesto a ningún otro conductor..., jajajaja, con total seguridad se lo pasará por el arco del triunfo ( estaría prevaricando si no lo hiciese ) y me calzará 200 leuros del ala, que pagaré encantado con reducción del 50 % por hacerlo asap.

Yo nunca había tenido contacto con el xenón ni en coche ni en moto, y una vez lo he probado, pienso en xq no es obligatorio que todos lo vehículos se fabriquen con esta tecnología, pienso xq en este santo país te pueden persguir  de oficio si los instalas en tu vehículo, pienso xq es tan difícil homologar su instalación....., en fin, ayyy España como me dueles a veces!! :)

Dirección General de tráfico..... >:D

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #926 en: Diciembre 06, 2015, 07:03:51 pm »
Entiendo poco o nada de luces de xenón. Qué pasa si se funden esas luces chinas?? Se cambia la bombilla o la luz entera??? Hay recambio??

No me preocupa que no pasen la itv, pero podrían no gustarles a la guardia civil. Alguno habéis tenido problemas con ellos?

Me gusta mucho la cúpula pero esas cuestiones me echan un poco para atrás.

Recambio es muy sencillo, es como una bombilla normal, es una bombilla que  un filamento alargada, por otro lado hay diferentes temperaturas (tipos de bombilla, segun a la temperatura que trabajan dan un color)  para que el haz de luz sea mas clarito y cante menos, ademas de iluminar infinitamente mas consumen menos!! 35w frente a 55w de las halogenas,casi el doble! , teniendo en cuenta que al arrancar estan encendidas en nuestra moto , eso que le quitamos al sistema electrico, tema sancionese el único pero (algo tenia que haber jejj)...estoy plenamente de acuerdo con lo que ha comentado el amigo Miguel. Es la única pega, que personalmente pagaré gustosamente tras poner cara de gato de Srek , despues de dos años no me ha pasado, si me pasa valorare.. un saludo!

Desconectado NaZTaR
  • APRENDIZ
  • **
Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #927 en: Diciembre 21, 2015, 11:42:25 pm »
Le cambie el bote de Redbull por otro más grande

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #928 en: Diciembre 22, 2015, 08:35:58 am »
Muy original!

Desconectado GABIRUBIAR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #929 en: Diciembre 24, 2015, 09:53:38 am »
Muy buenas, yo tengo la misma careta, a mí ya me han parado los de verde en varias ocasiones no por la careta si no por pedirme documentación y en dos ocasiones me confirmaron que no estaba homologada y me podrían denunciar, a lo que humildemente les respondí que es cierto que no está homologado pero que por la noche se ve mucho mejor y de día me ven mejor y a todo esto la moto queda espectacular, no pasó nada y me han dejaron seguir, no creo que te paren a posta para denunciarte pero si te pones terco o chulo etc..... posiblemente te denuncien, (vamos, lo mas seguro) eso no quiere decir que no te vayan a denunciar ya que siempre puede haber alguno que lo haga, saludos.