Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 194
  • Total: 194
194 Visitantes, 0 Usuarios

Qué has hecho hoy en tu KTM?

Iniciado por claferal, Junio 09, 2010, 11:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karl Mars

Pues recién salido del curro...garbeo campero.
Esta máquina me tiene enamoraooo!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Quino

Pues yo hoy le he montado zapatos de carretera.
Continentalcontigo DELANTE
Zahara TRASERA

No pongo fotos q me da verguenza. Que feita la pobre :-[
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

JR8

Despues de pedir la torica del empujador del embrague en Epidor y que no dieran con la medida concreta, me he acercado con ella a un sitio de repuestos de hidraulica y lo he montado. Parece que todo va bien hasta ahora. La moto tiene 92000 km y parece que me ha fallado algo tarde comparado con otras veces.

Mañana toca neumatico delantero pirelli mt90 codigo R de velocidad a 102 euros en el Norauto. Un buen precio creo.

Porque pasado me voy al extremadura challenge a pasear un poco.

Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_5640 mediante Tapatalk

KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Contrevia

Le he sacado el amortiguador y lo he mandado a reparar la pequeña fuga de aceite
Y también he empezado a fabricar un portaequipajes en condiciones

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JR8

Vendito Autocad?

Me temo que la torica que reemplace en el empujador de embrague no vale. Ya creo que debe estar deformado o marcado el cilindro y va perdiendo muy poco a poco. Justo cuando ando en el extremadura challenge.
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Riscos

Bueno despues de darle muchas vueltas me he decidido y he cambiado los escapes, unos MIVV de titanio, una faena sencilla, esta bien para empezar a conocer la bicha, de momento los primeros sintomas son, un sonido aun mas chulo( que es dificil) y mucha menos temperatura, en cuanto al motor parece tener algo mas de bajos pero todavia tengo que probarlos a fondo.

KTMota

Cita de: Riscos en Julio 09, 2014, 02:26:05 PM
Bueno despues de darle muchas vueltas me he decidido y he cambiado los escapes, unos MIVV de titanio, una faena sencilla, esta bien para empezar a conocer la bicha, de momento los primeros sintomas son, un sonido aun mas chulo( que es dificil) y mucha menos temperatura, en cuanto al motor parece tener algo mas de bajos pero todavia tengo que probarlos a fondo.
Felicidades! A ver si los oímos por el campo[emoji6]
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Riscos

Cita de: KTMota en Julio 09, 2014, 04:02:29 PM
Felicidades! A ver si los oímos por el campo[emoji6]
SLT!
jajajaja en eso estamos Andreu, como siga enganchado a este foro pronto parecera una bicha de competicion. ;D

Riscos

http://subefotos.com/ver/?0641424ea944d0777e08daa1a313b4a2o.jpg

ANtonioBlues

Cita de: Riscos en Julio 09, 2014, 06:25:06 PM
http://subefotos.com/ver/?0641424ea944d0777e08daa1a313b4a2o.jpg

A la tercera lo he visto, me salían chatis haciéndome proposiciones en el enlace...

Chulos de cojones!!!

Has cambiado el mapa?? Si no lo has cambiado vas a flipar...

;)